Compartir
La primera dama de la República encabeza multitudinaria caravana.

Servicios/Caribbean Digital
“Siempre se ha dicho que como marcha Santiago marcha el país y de ser así, hoy se ha demostrado que ganaremos arrolladoramente las elecciones en la primera vuelta”, dijo.

SANTIAGO, RD./ La doctora Margarita Cedeño de Fernández recibió  un multitudinario respaldo electoral en diversos sectores de Santiago durante una marcha-caravana en la que vaticinó que el PLD ganará arrolladoramente las elecciones del 20 de mayo en la primera vuelta.

La primera dama de la República encabeza multitudinaria caravana.

“Siempre se ha dicho que como marcha Santiago marcha el país y de ser así, hoy se ha demostrado que ganaremos arrolladoramente las elecciones en la primera vuelta”, dijo la candidata vicepresidencial del partido morado en el sector de Bella Vista.

Cedeño de Fernández concluyó esta noche un extenso recorrido proselitista por los municipios de San José de las Matas, Jánico y Sabana Iglesia y una amplia marcha-caravana que abarcó diferentes barrios de Circunscripción electoral número Dos.

La candidata vicepresidencial del PLD llegó a las 4:30 de la tarde a la avenida J. Armando Bermúdez y de inmediato se internó en el sector de Pueblo Nuevo, luego en Baracoa, La Joya, Bella Vista, Reparto Peralta, Pastor, La Yaguita de Pastor, entre otros, donde recibió el apoyo de miles de personas.

La marcha-caravana terminó cerca de las 7:00 de la noche con una breve intervención de la doctora Cedeño de Fernández, quien llamó a los dominicanos a no dejarse confundir y a votar masivamente el 20 de mayo por los candidatos del PLD y sus fuerzas aliadas.

Miles de jóvenes y mujeres se lanzaron a las calles para saludar y expresar su respaldo a la candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana, quien visiblemente emocionada y satisfecha agradecía con besos y gestos de abrazos los testimonios de apoyo.

En el municipio de Sabana Iglesia, la doctora Cedeño de Fernández recibió el apoyo de cientos de dirigentes y simpatizantes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), durante una concentración encabezada por el diputado Marino Collante.

En San José de las Matas, la candidata vicepresidencial del PLD dejó inaugurado el local de campaña del candidato presidencial Danilo Medina durante un acto al que asistieron cientos de hombres y mujeres de ese municipio.

De igual manera, cientos de peledeístas y reformistas se concentraron en el parque municipal de Jánico en un masivo acto encabezado por el alcalde del PRSC, Leo Abreu, quien dijo que el apoyo de los dirigentes y simpatizantes del partido colorao al PLD es unánime.

En su amplio recorrido, la candidata vicepresidencial del PLD estuvo acompañada por los altos dirigentes de esa organización Bautista Rojas Gómez, Carlos Amarante Baret, el senador Julio César Valentín, Ramón Ventura Camejo, el senador Félix Bautista, Daniel Toribio, entre otros.

No hay comentarios