Compartir
Nancy de Rosario y Fernando Rosario.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.- La empresa CECOMSA, dejo formalmente inaugurada  una nueva  y moderna oficina en la avenida Tiradentes y mostró su nueva  identidad corporativa, que se enmarca dentro de las novedades que trae la empresa para este año 2012.

Nancy de Rosario y Fernando Rosario.

El presidente de la empresa el  empresario Fernando Rosario destacó  el avance de Cecomsa y agradeció a los clientes, amigos y empleados todo el respaldo recibido, para lograr el posicionamiento de la marca.

“Estamos muy contentos de poder  entregar  a todos  nuestros usuarios en esta capital  un edificio con todos los estándares de calidad, con una infraestructura moderna. También hoy presentamos un nuevo logo que  refleja que somos una empresa que está en la cima y en crecimiento, que mira las necesidades de los clientes desde arriba para poder ofrecer múltiples soluciones y a la vez es la nube de virtualización de la información”, expresó.

Observó que en Cecomsa, se trabaja en equipo, bajo un espíritu  de confianza, respeto y dignidad, al cual  une la pasión de  ofrecer a sus clientes el poder de  obtener  una respuesta que cumpla en su totalidad con sus necesidades.

CECOMSA abrió  sus puertas en junio del 1988, gracias a los Ingenieros en Sistemas y Computación Fernando Rosario y Ricardo Rodríguez, quienes identificaron la falta de una empresa en el mercado regional que ofreciera soluciones confiables orientadas a tecnologías de Sistemas de Información y Computación.

En sus 23 años, CECOMSA se ha consagrado como la empresa líder en ventas de equipos, accesorios, suministros, instalación y programación de sistemas, así como también soporte técnico y personal asignado a empresas del mercado.

El Edificio Corporativo que alberga la oficina matriz, ubicado en Santiago, cuenta con más de 4,000 metros cuadrados de construcción y allí se encuentran las oficinas administrativas, los talleres de servicios técnicos, los almacenes, área de capacitación y entrenamiento al personal, salones de conferencia y área de exhibición de productos.

El departamento corporativo, donde se vende directamente a grandes, medianas y pequeñas empresas, ofrece también soporte técnico asignado, teniendo en su cartera de clientes, destacadas empresas locales y multinacionales, asociadas a áreas de banca, seguro, comunicaciones entre otras.

En el 2011, abre una nueva sucursal en Santo Domingo, en la Av. Tiradentes, un edificio moderno y totalmente ecológico, que consta de 3 niveles, donde el 1er nivel es una súper tienda tecnológica, el 2do nivel dispone de un Apple Zone y café y en el 3er nivel se encuentra el área de centro de servicios.

No hay comentarios