Compartir
El candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, conversa con Cecilia García.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO, RD.- La destacada y polifacética artista dominicana, Cecilia García,   anunció este martes  su apoyo  a la candidatura presidencial  de Hipólito Mejía, afirmando que el Partido dela Liberación  Dominicana que gobierna, no es el partido de Juan Bosch.

El candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, conversa con Cecilia García.

La afamada artista nacional  dijo que para los bochistas, es un deber, y una deuda con Don Juna, sacar  del poder a quienes lo han traicionado de una manera escandalosa, enterrándolo debajo de miles  de millones de pesos que pertenecen al  pueblo dominicano.

Al desayunar junto a su hijo Luis Miguel Decamps, y su nuera Marisela Tio de Decamps, en la residencia del  candidato presidencial perredeista,  Cecilia García dijo  estar convencida, que l  Presidente  Hipólito Mejía será el estadista, quien rodeado de los  mejores hombres y mujeres del país,

Mejía  estuvo acompañado de su esposa, doña Rosa Gómez de Mejía, sus hijas Carolina y Liza  Mejía, así  como de Janet  Rivera de Mejía, su nuera.

García calificó a Bosch  como el mayor referente ético de la política dominicana, y por respeto  y recuerdo a su liderazgo político, hace público su intención de votar  y trabajar  a favor de la candidatura del presidente Hipólito Mejía.

“Primeramente, quiero aclarar que no pertenezco ni he  pertenecido formalmente  a ningún partido político. Mi participación  en la vida política fue una consecuencia de mi admiración  y amistad personal con Don Juan Bosch, por  cuya candidatura trabaje desde 1982 junto  al PLD”

Resaltó que un voto a favor  del Presidente Hipólito Mejía en las elecciones de este año” es un voto a favor dela Democraciadominicana”.

“Debemos sacar del poder a quienes han ignorado a Don Juan en todas y cada una de sus actuaciones y han traicionado al pueblo que  tanto él quiso” afirmó.

Afirmó que el apoyo público que brinda  hoy, es acompañado de mi crítica constructiva del  `próximo gobierno del Presidente  Mejía,  de forma tal, que las elecciones positivas tendrán mi apoyo, pero, si las hubiese  distanciadas de las promesas de campaña las denunciaríamos de inmediato.

Por su lado, Hipólito Mejía, al agradecer el apoyo de la artista, dijo que con el mismo, aumenta el compromiso de gobernar con ética y a favor del pueblo, dada la inusual participación partidista de  Cecilia García.

Aseguró que la situación de inmoralidad  y falto de prioridad con que se gobierna al país tiene que ser cambia, ya que un pueblo no puede soportar  tanta calamidad y burla.

Garantizó a la artista que puede tener por seguro que sus ejecutorias estarán apegadas a los valores morales exhibidos en sus vidas acrisoladas Don Juan  Bosch, José Francisco Peña Gómez y Don Antonio Guzmán.

Cecilia García se ha destacado en  el arte dominicano y en el extranjero como vocalista, actriz, de teatro clásico y popular, compositora, entre otras facetas…

Ha ganado innumerables premios como artista.

No hay comentarios

Deja un comentario...