Compartir
En la gráfica Maura Alcántara de ACROARTE, Isidro Made, William Ceballos, Ambiorix y Daisy Beltré, Tony Castellanos, Jesús Rojas y Rose Mary Santana.

Servicios/Caribbean Digital

Broward, Fl.-El Colegio Dominicano de Periodistas en la Florida, CDP,  conjuntamente con la Asociación de Cronistas de Arte, ACROARTE y la Asociación de Cronistas Deportivos, ACD, agasajaron a los miembros de ambas instituciones, durante un encuentro navideño que se enmarca dentro de los programas de fortalecimiento del gremio periodístico.

En la gráfica Maura Alcántara de ACROARTE, Isidro Made, William Ceballos, Ambiorix y Daisy Beltré, Tony Castellanos, Jesús Rojas y Rose Mary Santana.

El encuentro se realizó en el Condado de Broward, en el exclusivo sector de Miramar donde está ubicada la residencia de  Daisy y Ambiorix Beltré, donde se efectuó el agasajo.

La periodista Rose Mary Santana, Presidenta del CDP, organizadora del acto, al ofrecer sus palabras de bienvenida, destacó que el encuentro “forma parte de los programas en su gestión dentro del marco del fortalecimiento institucional. Por primera vez desde la fundación de la ACD y ACROARTE, se realiza un encuentro conjunto entre nuestras organizaciones periodísticas, lo cual esperamos poder continuar en un futuro no muy lejano para el bienestar de nuestros afiliados y como una muestra de hermandad”.

Santana agradeció “la hospitalidad de la distinguida familia Beltré Ceballos, en la persona de Daisy y Ambiorix, así como también a Luis Bonilla de Pollo Típico, quien patrocinó la suculenta cena servida en el encuentro, a Purita Abreu de Purita Hair Design, su cuidado personal y a William y José Ceballos, del Programa Historias para Contar, adjunto a su equipo de producción por su asiduo respaldo a las actividades”, así como a sus colegas de los diferentes gremios por la receptividad.

Exhortó a “mantener en sus vidas el verdadero motivo de la navidad, sin olvidar que es la celebración del nacimiento del hijo de Dios y a practicar sus enseñanzas en cada accionar diario”. Adjunto a Santana, estuvieron su esposo, Jesús M. Rojas, asesor del organismo, Tony Castellanos, vicepresidente de la filial del CDP y Rubén Morillo de Relaciones Públicas.

Entre tanto Maura Alcántara, Presidenta de ACROARTE, manifestó su beneplácito por la realización del evento al igual que Manuel Nin Matos, Presidente de la ACD. Entre los directivos de ACROARTE, estuvieron Isidro Barros, Kandy Romero, Raymundo Mercedes, entre otros. Mientras que por la ACD participaron Pablo Yunes, German Liranzo, Vicepresidente de la entidad y Kevin del Orbe, entre otros.

El ágape

Inició pasadas las 8 de la noche del sábado, en un ambiente distinguido, ambientado por merengues típicos dominicanos y música variada, convirtiéndose en una verdadera fiesta de hermandad entre los periodistas.

El patio español de la familia, fue el escenario ideal para la especial noche. Bellamente decorado en tonos azules y blancos, unos espléndidos lazos de organza azul, otorgaban el toque de distinción a las sillas y mesas colocadas para la ocasión por Daisy Beltré, decoradora profesional. Al centro de cada mesa, unas brillantes flores navideñas de color blanco y dorado cautivaban a los invitados.

Ambiorix Beltré, quien se ha destacado por ser un  “excelente anfitrión”, se convirtió en el Bartender de la noche, preparando exquisitas y exóticas bebidas. Las más solicitadas fueron las clásicas margaritas mexicanas, Sex On The Beach y Mimosa, además de vinos James Berry Vineyard Paso Robles y otros españoles y franceses, así como whiskys variados le fueron servidos a los especiales comensales.

El buffet servido durante la noche, como cortesía del restaurante de las estrella “Pollo Típico”, consistió en platos dominicanos, alusivos a la navidad. Un rico moro de gandules, acompañado de pollo al horno al estilo Típico, pierna de cerdo asada, ensaladas variadas y plátanos maduros, fueron el deleite de los presentes.

Entre los asistentes estuvieron además, Luisa Barros, el periodista José Rosario del Listin Diario y de ACROARTE, acompañado de su esposa e hijos, el comunicador Edwin Abreu, José Alberto Matías, Isidro Madé Ogando, Purita Abreu, su esposo Mariano y su hija Mariana, así como Alejandro Ceballo y su esposa, quienes viajaron desde Maryland para asistir al encuentro. También estuvieron Martina Soriano, pasada presidenta del CDP y su esposo Miguel Acevedo y la familia del periodista Raymundo Mercedes, entre otros invitados especiales.

No hay comentarios

Deja un comentario...