Compartir
Martina Soriano.

Por Rose Mary Santana

Especial/Caribbean Digital

Miami, Florida.-La secretaria general del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), seccional del estado de la Florida, condenó “el cruel asesinato del periodista José Silvestre, ocurrido a plena luz del sol en la cuidad de La Romana”, al tiempo que expresó su indignación y repudio por este abominable hecho, según afirma la presidenta de la organización .

Martina Soriano.

La comunicadora social mostró preocupación por la situación de “violencia” que según señaló, “vive la República Dominicana y por la indiferencia de las autoridades, quienes dejaron sin protección al director de La Voz de la Verdad,  en el momento que era perseguido por sectores que se sentían amenazados con sus denuncias”, sostuvo la dirigente gremial.

En nota de prensa enviada a este medio informativo, Soriano exigió justicia y el esclarecimiento de este crimen. Martina Soriano dijo además que “se une a la Sociedad Interamericana de Prensa, la UNESCO y Amnistía Internacional, quienes se manifestaron en contra de tan horrendo hecho”.

La representante del Colegio Dominicano de Periodistas en la Florida, hizo un llamado a las autoridades a frenar la violencia  y la delincuencia que afecta diariamente a todos los sectores de la sociedad en el país, según su juicio.

Dijo también que “de igual forma, lamentó la poca voluntad del gobierno de enfrentar la criminalidad y enfatizó, que el gobierno esta en la obligación de proteger la libertad de prensa y la seguridad ciudadana”, expresó Martina Soriano.

No hay comentarios

Deja un comentario...