Compartir
El encuentro estará encabezado por el licenciado Celso Marranzini, Vicepresidente Ejecutivo de la CDEEE. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

Sostendrán un encuentro este viernes 25 con autoridades municipales y provinciales del Cibao, dirigentes empresariales y comunitarios y líderes de opinión, a partir de las 5:00 de la tarde, en el salón de actos de la Gobernación de la provincia de Santiago.

SANTIAGO, RD.- Ejecutivos de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) y Edenorte Dominicana, sostendrán un encuentro este viernes 25 con autoridades municipales y provinciales del Cibao, dirigentes empresariales y comunitarios y líderes de opinión, donde se ofrecerán detalles sobre 22 proyectos de rehabilitación de redes de distribución y subestaciones que se ejecutan en diferentes localidades de la zona.

El encuentro estará encabezado por el licenciado Celso Marranzini, Vicepresidente Ejecutivo de la CDEEE. Archivo.

La actividad se desarrollará a partir de las 5:00 de esa tarde, en el salón de actos de la Gobernación de la provincia de Santiago.

El mismo estará encabezado por el licenciado Celso Marranzini, Vicepresidente Ejecutivo de la CDEEE y el ingeniero Eduardo Saavedra Pizarro, Administrador Gerente General de Edenorte Dominicana, quienes se dirigirán a los asistentes, al igual que el Gobernador Provincial, licenciado Raúl Martínez.

Los trabajos cuentan con financiamientos del Ministerio de Hacienda y organismos multilaterales como el Banco Mundial, Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), el Banco Interamericano de Desarrollo y recursos propios de Edenorte Dominicana.

Dichos proyectos se ejecutan en distintas localidades de la zona de concesión de esa empresa distribuidora de electricidad, que abarca las 14 provincias del Cibao.

Gobernadores legisladores, alcaldes, líderes empresariales, comunitarios, así como líderes de opinión de las áreas donde se ejecutan dichas obras han sido invitados al acto, donde también se hará una presentación de los avances comerciales y del Proyecto Padrinos del Sector, a cargo del licenciado Ricardo Padilla Marten-Ellis, Director Comercial de Edenorte.

Por igual, presentación de los trabajos que se han desarrollado durante este año 2011 (Proyectos de Rehabilitación de Redes de Distribución y Subestaciones), por los ingenieros José Andrés Detomasi y Alfredo Cuello, Director y Sub-Director de Distribución de Edenorte, respectivamente.

Los principales ejecutivos de la CDEEE y Edenorte Dominicana mostrarán en el encuentro los adelantos que se obtienen en materia técnica y comercial, para mejorar la calidad del servicio eléctrico a los clientes en esos lugares.

Asimismo, se mostrará a los invitados la rehabilitación que Edenorte ha realizado al alumbrado público del centro histórico y comercial de la ciudad de Santiago.

No hay comentarios