Compartir
Celso Marranzini, Vicepresidente Ejecutivo de la CDEEE.

Servicios/Caribbean Digital

VILLA VASQUEZ.- Con una inversión de más de 57 millones de pesos la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales, CDEEE, y EDENORTE Dominicana dejaron inaugurados las obras de rehabilitación de redes del municipio de Villa Vásquez, que se realizaron con el financiamiento del Banco Mundial.

Celso Marranzini, Vicepresidente Ejecutivo de la CDEEE.

En un acto realizado en este importante municipio de la línea noroeste encabezado por el Lic. Celso Marranzini, Vicepresidente Ejecutivo de la CDEEE y el Ingeniero Eduardo Saavedra Pizarro, Administrador Gerente General de Edenorte, se dejó abierto el servicio 24 Horas así como una importante mejora en la calidad de la electricidad que se le sirve a esta comunidad.

Las labores de readecuación del sistema eléctrico beneficiarán a los residentes y establecimientos comerciales localizados en el Centro del Pueblo, Barrio Sur, La Colonia, La Gallera, La Capilla, San José, Las Flores, El Arrozal, La Trinchera, Barrio Suizo y Los Cambrones, elevando la calidad de vida de más de 3,000 clientes de los referidos sectores.

La rehabilitación contempló la renovación total de las redes en media y baja tensión, la instalación 617 nuevas lámparas para el alumbrado público, brindando servicio 24 horas en las referidas comunidades.

Dando continuidad a las obras en Villa Vásquez, para el próximo mes de octubre, Edenorte anuncia la finalización de las acciones de rehabilitación en Castañuelas, integrando a 650 familias al servicio de 24 horas.

En la actividad tuvieron importante participación el Alcalde Municipal de Villa Vásquez, Domingo Rivas, el ingeniero Ricardo Baeza, Director de Pérdidas de Edenorte, el ingeniero Carlos Cruz, Gerente Comercial Sector Mao, así como otros ejecutivos de la empresa eléctrica y autoridades de la zona.

Edenorte desarrolla importantes obras para la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos de distintas zonas de su área de concesión.

No hay comentarios

Deja un comentario...