Compartir
Amable Aristy Castro. Archivo.

Caribbean Digital

Atribuyen la decisión a una retaliación por su apooyo a Hipólito Mejía.

SANTO DOMINGO. El gobierno retiró la escolta que tenía el senador Amable Aristy Castro compuesta por un teniente coronel, un piloto, un sargento y un cabo de la Policía Nacional.

Amable Aristy Castro. Archivo.

El primero en ser sorprendido con el retiro de la escolta fue el senador por la Provincia La Altagracia, quien dijo que los integrantes de la misma tenían más de diez años con él.

La decisión fue comunicada a cada miembro de la seguridad del legislador opositor en la tarde del jueves tras llegar de una caravana que Aristy Castro encabezó en el Municipio de Villa Altagracia en apoyo al candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Hipólito Mejía.

La seguridad del dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) era dirigida por el teniente coronel Melo Castillo y la integraban el piloto Miguel Torres, un sargento de la Policía Nacional y un cabo de la misma institución.

El retiro de la escolta a Aristy Castro es atribuida a una retaliación por el apoyo que le concedió a la candidatura de presidencial de Hipólito Mejía.

Fuente: Diario Libre

No hay comentarios

Deja un comentario...