Compartir
El temor se adueñó de los profesores y estudiantes. Archivo
Caribbean Digital

 

 

Santiago, RD.- Desconocidos lanzaron una bomba dentro del liceo nocturno Herminia Pérez del barrio Pekín, de esta ciudad, por lo que varios estudiantes tuvieron que ser  trasladados a recibir asistencia médica al centro de atenciones médicas Juan XXIII.

El temor se adueñó de los profesores y estudiantes. Archivo
El temor se adueñó de los profesores y estudiantes. Archivo

Al ofrecer la información el coronel Jesús Cordero Paredes, vocero de la Policía Nacional en Santiago dijo que al parecer ya fue señalado a un estudiante de ese plantel como la persona responsable de lanzar el artefacto.

El oficial dijo que en las próximas horas se estará actuando contra este individuo el que se presume es menor de edad.

La acción causó revuelo entre profesores y estudiantes quienes salieron despavoridos del lugar al notar que el gas se esparcía por salones y pasillos del plantel.

El director del centro educativo que cuenta con al menos 700 estudiantes matriculados en la tanda nocturna,  dijo que el fuerte gas que se propagó en el liceo es muy parecido a las bombas que lanzan la policía en las huelgas.

“El gas se propagó tan rápidamente que no dio tiempo a identificar a la persona que lo tiró pero hay quienes dicen que vieron a dos jóvenes vestidos de negro rondando la zona”, informó Eligio Pérez, director del liceo, de acuerdo al portal CitySantiago.com.

El gas permaneció por espacio de una hora sin dejar que al lugar penetraran maestros y estudiantes a recoger sus pertenencias.

No hay comentarios

Deja un comentario...