Compartir
Diputada Nancy Santos.

Raymundo Infante

Especial/Caribbean Digital

La Diputada de Santiago Rodríguez Nancy Santos ha decidido apoyar la pre candidatura presidencial del Licenciado Francisco Domínguez Brito en el Partido de la Liberación Dominicana, porque representa la carta de unidad de esa entidad política.

Diputada Nancy Santos.

Un gran revuelo ha causado la decisión de la incansable legisladora a la que se le vincula con un trabajo permanente en las bases del PLD lo que le ha hecho merecedora del voto popular en dos oportunidades.

Luego de que la Diputada Nancy Santos fijara posición ahora se espera hacia donde van los importantes dirigentes César Saint-Hilaire, Gobernador Provincial, Eunice Jimeno, Bienvenido Segura, Rafael Valenzuela, Modesto Taveras, Maritza Sánchez, Yaquelin Toribio y otras figuras que apoyaban la reelección y que no han dicho hacia donde inclinaran su balanza.

En Santiago Rodríguez el Senador Antonio Cruz es la principal figura que promueve al Licenciado Danilo Medina, mientras en Monciòn el Alcalde José Espinal y en Villa Los Almácigos Polìn Cruz, miembro del Comité Central del PLD.

Con el respaldo de la Diputada Nancy Santos ya se observan una gran cantidad de afiches del reputado político y se espera un gran repunte de las aspiraciones del Licenciado Francisco Domínguez Brito en esta provincia y competir con el Licenciado Danilo Medina.

No hay comentarios

Deja un comentario...