Compartir
Ramón –Monchy-Rodríguez. Archivo
Caribbean Digital
SANTO DOMINGO.- El presidente del Senado de la República, Reinaldo Pared Pérez y el director de los Comedores Económicos, Ramón (Monchi) Rodríguez, realizarán el saque de honor durante el intercambio internacional de voleibol femenino que sostendrá el Consejo Atlético Universitario Dominicano (CAUDO) y una delegación universitaria de Curazao, a celebrarse desde este jueves 24 al domingo 27 del presente mes.

Ramón –Monchy-Rodríguez. Archivo
Ramón –Monchy-Rodríguez. Archivo
La información la dieron a conocer el presidente del CAUDO, profesor Apolinar Peralta y el director técnico de la institución, el también profesor Roque García, quienes expresaron por separados, que todo está preparado para el recibimiento de la delegación curazoleña que intercambiará con sus similares dominicanas. También expresó que el dirigente deportivo universitario que este intercambio es con motivo del 34 aniversario de la fundación del CAUDO.
Tanto Peralta así como García, informaron que los partidos amistosos que sostendrán las volibolistas universitarias quisqueyanas con sus homólogas curazoleñas serán celebrados en las instalaciones de las universidades de la UASD, O&M, UTESA e ISA, respectivamente, donde jugarán dobles encuentros, los días señalados anteriormente.
Asimismo, el titular del CAUDO, profesor Peralta, anunció además que estará presente durante el intercambio de voleibol internacional, el presidente de la Organización Deportiva Universitaria (ODU), señor Guno Rudge, quien ya confirmó su presencia en la actividad.
De igual modo, recordó Apolinar Peralta, que en apenas los primeros cuatro meses de este año 2014, la dirección ejecutiva del CAUDO, ha celebrados los torneos deportivos universitarios de béisbol, softbol, fútbol, karate y voleibol, respectivamente.
Por último, además de las personalidades mencionadas, estarán presentes los directores de deportes de las universidades participantes, como Roque García de UNAPEC; Rubén Hernández, de ODU;  José Arias, de O&M; Julio Gómez, de la UASD, y Apolinar Peralta, de ISA.

No hay comentarios