Compartir
LOS CAMPEONES BRUTO, Wellington Gonzalez y Rafael Octavio Castillos, premia Yuichi Nakamura ejecutivo de SONY.

Servicios/Caribbean Digital

En el I Sony Open Golf in RD en Casa de Campo.

Los competidores Rafael Octavio Castillos – Wellington González  y Juan Esteban Hernández – Enrique Valverde se proclamaron campeones gross y neto del Primer Torneo Sony Open Golf in RD, evento que fue benéfico para una entidad sin fines de lucro que auxilia a los más necesitados.

LOS CAMPEONES BRUTO, Wellington Gonzalez y Rafael Octavio Castillos, premia Yuichi Nakamura ejecutivo de SONY.

Celebrado en el Teeth of the Dog, en Casa de Campo en la ciudad de La Romana, reuniendo 124 competidores en la modalidad scramble en parejas.

La pareja integrada por el tradicional Octavio Castillos y el joven González, unieron veteranía y novel talento, lograron ganar el máximo premio gross con 64 golpes, en la categoría A.

Rafael y Wellington, pertenecen al Santiago Golf Club, en las Aromas, de Santiago, para adueñarse de la gran copa Sony 2011, tuvieron que recorrer 594 kilómetros desde la ciudad Corazón hasta Casa de Campo, premios gross y neto entregado por Yuichi Nakamura, presidente de Sony Latinoamérica.

Los triunfadores netos, fueron  para Juan Esteban Hernández (Fedogolf) y Enrique Valverde, precisaron un excelente juego en los 18 hoyos, en el gran jardín diseñado por Pete Dye, en las distancias de 6,015 y 7,471 yardas, para un score de 61 golpes.

Llegaron de primero neto en B y C, Francisco Schiffino – Omar Marchena y la combinación integrada por Milton Peláez y Luis Mora, hicieron 58 y 62 golpes, respectivamente.

Los galardones de segundas posiciones en A, B y C, correspondieron para Santiago Hazim – Miguel Brenes, 62 golpes; Gabriel Alonzo – Alejandro Vargas, 62 golpes y Henry López-Penha – Ricardo Rivera, consiguieron 63 golpes.

Concluyeron en el peldaño de tercer lugar, Amilcar Kalaf – Michael Cuello, Franklin Frías – Carlos Gómez (Lo´Montro) y Rafael Doble Bravo – Omar Tejada, precisando 63, 63 y 67 golpes, respectivamente.

También fueron entregados premios especiales y el drive más eficiente patrocinado por el BanReservas, logrado por periodista deportivo Víctor Báez, en el hoyo uno; los presentes se beneficiaron de premios de artículos de la famosa marca mundial Sony por el valor de US$30.000.00.

Participaron de la entrega de premios los señores Ricardo Rivera, VP de Sony Latin América y Eligio Rodríguez, Gerente Sony International para República Dominicana, la apertura y la entrega de premios fueron conducidas por Félix Olivo, de Fiebre de Golf.

El evento estuvo coordinado En Vivo Group  -Sky Golf- y Cazar Publicidad & Promociones, que presidente los deportistas Alejandro Jovine y Amílcar Kalaf, respectivamente.

Patrocinado por BanRservas, Claro, Forefore, Gillette, Listín Diario y el Grupo Viamar, entre otras empresas. (Texto y fotos: William Martínez Burgos)

No hay comentarios

Deja un comentario...