Compartir
Deyanira Castillo, alegre junto a Michelle Fernández, Soraya Munoz y Antonia Ticona, premian Fernando Hernández,Persio Maldonado y Roberto Rizik.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./Deyanira Castillo y Alexis Polanco lograron los máximos honores conquistando dos premios auspiciados por la Unión de Seguros CxA, en el nivel individual y en dobles al finalizar con rotundo éxito el II Torneo de Tenis In Memoriam a Rafael “Junior” Hernández Calcaño, efectuado en las canchas del Santo Domingo Tenis Club “La Bocha”.

Deyanira Castillo, alegre junto a Michelle Fernández, Soraya Munoz y Antonia Ticona, premian Fernando Hernández,Persio Maldonado y Roberto Rizik.

Castillo impuso su juego en las categorías C-1, al vencer Aleyda Villalona y en dobles hizo pareja con Michelle Fernández, derrotando en la final al dúo integrado por Soraya Muñoz y Antonia Ticona.

El veterano Polanco durante más de dos semanas pasó muchas bolas precisas, consiguiendo dos triunfos, en C-2 y en parejas de esa misma división, junto al periodista y abogado Jorge Suncar, se llevaron las copas Unión de Seguros.

Polanco en forma personal dispuso de Gustavo Veras, en los dobles Suncar-Polanco, derrotaron a la leyenda René León y Claudio Dominicci, los derrotados concluyeron con los premios de subcampeones.

Sorpresa fue la liga mexicana, siendo los destacados de campeones y subcampeones René León, Mario Penzo, Barón Victoria y el publicista Peter Croes.

Los premios fueron entregados por Fernando Hernández, hermano de Junior, junto a Roberto Rizik y Persio Maldonado Sánchez, quienes presiden el Santo Domingo Tenis Club y la Federación Dominicana de Tenis.

Rizik y Maldonado elogiaron la gran calidad del evento, el excelente nivel competitivo, la caballerosidad, respeto de las normas del tenis y el comportamiento alegre que recordamos de Junior, Persio solicitó a la Bocha que este certamen sea abierto, para que entre al ranking nacional de veteranos.

Se adueñaron de los premios de primer lugar Juan Suárez, Massimo Genatiempo, Ana María Montaño, Warlam Jiménez, en sencillos en las categorías B más 35, C-1 y 2, así como en femenino.

Fueron subcampeones Luis Manzano, Ángel Guzmán y Mónica Díaz.

Los experimentados jugadores Rafael Parra y Jaime Estévez, fueron los líderes de dobles de B más 35, segundo llegaron Miguel Jiménez y Roberto Fernández.

La ceremonia fue conducida por Gustavo Veras, con la supervisión general del licenciado Marcial Mota Encarnación, profesional de tenis de La Bocha.

El certamen intramuros fue patrocinado por Unión de Seguros C por A, Café Bourbon, Tecnifibre, Head, Marcial Mota Tennis Academy y el Santo Domingo Tennis Club, entre otros.

La dirección técnica estuvo a cargo de los profesores Ricardo Álvarez y Enrique Santana, respectivamente.

No hay comentarios

Deja un comentario...