Sergio Vargas.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.-El abogado de la joven Rayen Martínez, quien habría sido agredida por Sergio Joel Vargas, hijo del popular merenguero Sergio Vargas, expresó su descontento con la justicia y el Ministerio Público, al adoptar la decisión de poner en libertad al acusado sin esperar el resultado de las evaluaciones a su defendida.

“Descontento de la justicia y del Ministerio Público en la República Dominicana, la familia Martínez también se encuentra muy dolida con la situación que está pasando su hija en el día de hoy”, expresó Manuel Grisanty, quien afirmó que aunque la joven no fue agredida físicamente, recibió daño psicológico.

Explicó que las autoridades tampoco esperaron los videos que dan cuenta sobre el caso, algunos de los cuales estarían circulando en las redes sociales.

Grisanty citó también una amiga donde se refugia Martínez, la cual sería testigo en el caso, pero que tampoco el Ministerio Público le tomó las declaraciones.

En declaraciones a los medios, Manuel Genaro, quien se identificó como esposo de Rayen Martínez, denunció que el hijo del merenguero de Villa Altagracia la persigue, llegando incluso a intentar abordarla en la puerta de su casa.

Agregó que en varias ocasiones Joel Vargas “le tiró el vehículo encima”.

La Procuraduría General de la República informó que el hijo del artista fue conducido inicialmente a la Unidad de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género del Distrito Nacional, donde luego de ser interrogado y realizándose las experticias que corresponden en este tipo de casos, se procedió a ponerlo en libertad.

Señaló que esa decisión se tomó en virtud de que se estableció que no hubo ningún tipo de agresión contra Rayen Martínez, conforme lo establecido en la Ley No. 24-97 sobre Violencia de Género e Intrafamiliar.

Hoy

Deja un comentario...