Compartir
Barack Obama y Mitt Romney.

Caribbean Digital

Washington, (PL) La Casa Blanca desmintió este martes  que el presidente Barack Obama hubiese comentado que el virtual candidato republicano Mitt Romney debía seleccionar al general David Petraeus como candidato a la vicepresidencia.

Barack Obama y Mitt Romney.

Petraeus se desempeña en la actualidad como director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA)

Puedo decir con absoluta confianza que tal afirmación no ha sido pronunciada por el presidente, explicó el secretario de prensa de la Casa Blanca, Jay Carney durante una rueda de prensa.

Carney se refirió a la aseveración de un medio de prensa de que el mandatario expresó a uno de sus partidarios que el exgobernador de Massachussets debería seleccionar a Petraeus como compañero de fórmula.

El anuncio de Romney sobre quién ocupará ese lugar continúa rodeado de un halo de especulaciones.

Según el diario The Washington Post entre los posibles nominados están el exgobernador de Minnesota, Tim Pawlenty, el senador Rob Portman, y el presidente del Comité de Presupuesto de la Cámara de Representantes, Paul Ryan.

También figuran como posibles candidatos los gobernadores de Louisiana y New Jersey, Bobby Jindal y Chris Christie, respectivamente, de acuerdo con el rotativo.

Fuente: Prensa Latina

No hay comentarios