Compartir
Archivo.
Por Paulino Pérez
 Especial/Caribbean Digital

Johan Vásquez y Joselito Collado; John John Anthony y Miguel Santana serán estelares.

 
SANTIAGO.- Los púgiles John John Anthony, Johan Vásquez y Miguel Santana, protagonizarán los turnos estelares de la gran cartelera de boxeo profesional denominada ¨Cañonazo de Boxeo de Fin de Año¨ que presentará este domingo, a partir de las 7:00 de la noche, en la cancha techada del club Pueblo Nuevo, bajo la organización de la promotora ¨Berrido Boxing Promotions¨, de la barriada del mismo nombre, en esta ciudad.-

Archivo.
Archivo.
John John Anthony, es el campeón Centraomericano y del Caribe, de los ligeros (135), avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), por lo que en esta ocasión estará enfrentando al peligroso fajador zurdo de Cotuí, Oscar Rodríguez, a 10 rounds. En la siguiente pelea estelar, el santiagués Johan Vásquez, disputará el título nacional de las 135 libras, frente al dominicanyork,  nativo de Jánico, Santiago, pero residente en Nueva York, Joselito Collado, a 10 asaltos. En tanto que  Miguel Santana (La Bala), se medirá a José Manuel Torres; los plumas, Sandro Adames y Andy Durán, pelearán a cuatro vueltas y ambos están invictos.
En tanto que Edward Díaz, de Santiago, cruzará puños contra Rafael Contreras, nativo de Montecristi, en otro combate que se espera sea emocionante. Además subirán al ring, los prospectos Frank Castillo, de Cayetano Germosén, Moca y Eliezer Capellán, de la provincia la Novia del Atlántico, Puerto Plata.
Gerardo Berrido, promotor de la cartelerra, informó que en el marco de la celebración de la cartelera serán reconocidas varias personalidades santiaguenses que siempre han contribuido con las actividades deportivas del cibao, entre las que figuran el director regional de Deportes, ingeniero Guillermo Ottenwalder; el presidente del Movimiento Independiente Unidad y Progreso de Puñal (MIUP), empresario y propulsor deportivo Rolando -Lan- Fernández; el comisionado nacional de boxeo, licenciado Franklín Núñez; el síndico de La Canela, Chelo Gaspar; mientras que el diputado del pueblo (PRD) Francisco Santo Nave y el coronel (PN) Ramón Morillo Ortega, sub-comandante de la AMET, entregarán los guantes de las dos peleas estelares de la noche.
Los precios para presenciar la velada boxística serán 300 pesos rind-side; 150 pesos entradas general y 50 pesitos los niños menores de 15 años de edad.

No hay comentarios

Deja un comentario...