Compartir
Caribbean Digital
PUERTO PLATA.–  Los incontables hoyos y ondulaciones que presenta la capa asfáltica de la carretera que conduce a los 11 sectores de la comunidad de San Marcos, constituyen un peligro para los que por allí transitan.
 Esta problemática, según algunos, al parecer no les importa a las autoridades competentes. Entre tanto, estudiantes, chóferes, motoconchistas y ciudadanos comunes ha denunciado en reiteradas ocasiones las condiciones deplorables en las que se encuentra la vía.
 Se informó que las malas condiciones de la mencionada carretera se agudizó durante la campaña electoral, cuando llego a Puerto Plata la fiebre del Plana Nacional de Asfaltado. Para esa ocasión los equipos pesados de Obras Públicas levantaron el pavimento en un carril de la vía, pero que no llegaron a asfaltar esa área.
 Asimismo,  según una nota de Puerto Plata Digital, se advierte que a cada momento decenas de vehículos que transitan por esos predios sufren accidentes y desperfectos mecánicos por los peligrosos hoyos, baches y zanjas los cuales al perecer nunca serán arreglados por las autoridades competentes.

No hay comentarios