SANTO DOMINGO. Con un ambiente cargado de emotividad se celebró ayer la quinta edición del Torneo de SoftbollCarlos Santana, este año dedicado a la memoria del lanzador dominicano Yordano Ventura, quien en años anteriores, fue un ferviente promotor de este torneo.

Un Clásico memorable que reunió en el Play Los Mameyes a grandes figuras como Robinson Canó, Gregory Polanco, Nomar Mazara, Amed Rosario, Jimmy Paredes, entre otros, se guardó un minuto de silencio, y posteriormente, aplausos para quien fuese el as de la rotación de los Reales de Kansas City.

“Este año es bien especial para nosotros, se lo estoy dedicado a un gran amigo y quien estuvo la temporada pasada con nosotros, celebrando y apoyando. Quería hacerle algo especial”, resaltó Santana, quien se mostró conmovido por el trágico fallecimiento de Yordano Ventura a destiempo.

Santana agradeció con palabras emotivas a los presentes previo al inicio del Clásico, que comenzó a las tres de la tarde, con dos equipos. Mientras, que centenares de participantes se congregaron para dar inicio a esta importante actividad que se celebra cada año y que reúne grandes deportistas

“Gracias a todos ustedes, Yordano donde quiera que esté se sentirá muy alegre de verlos a todos ustedes aquí reunidos” expresó Carlos, quien a seguidas agregó: “Ventura vive en nuestro corazón”.

Source link