Compartir

Carlos Lozano no consigue vender su mansión de la sierra, cercana a Navacerrada. Y es que la cantidad de lujos de los que dispone la vivienda no han sido suficientes para que el presentador consiga deshacerse del inmueble. Lozano parece estar desesperado por desprenderse de esta propiedad que cuenta con nada más y nada menos que 1.600 metros cuadrados de parcela.

El inmueble localizado en Collado Mediano ya había sido puesto en venta en agosto a través de una agencia, pero no consiguió deshacerse de él. Ahora ha optado por rebajar 200.000 euros el precio del inmueble además de exhibirlo, este mismo miércoles, en una de las escenas del programa ‘Granjero busca Esposa’, que él mismo presenta.

Dicha mansión cuenta con siete dormitorios y seis cuartos de baño, distribuídos en dos plantas. La mansión cuenta con un salón con mirador incluido con impresionantes vistas a la Sierra, dos suites de lujo, vestidor, bañera de hidromasaje, piscina, pista de pádel o terraza, entre otras cosas.

Parece que esta no es la única propiedad que tiene el presentador en Madrid, y es que también cuenta con otras dos propiedades. Por una parte dispone también de una vivienda en pleno barrio de Salamanca de 55 metros cuadrados y también de un pajar en El Berrueco asentado sobre un terreno de 17 metros cuadrados.

El presentador ha insistido en varias ocasiones que la venta del inmueble no se debe a problemas económicos. A pesar de esto las prisas por su venta son evidentes.

Seguro que también te interesa…

El reproche de Sandra Barneda a Nagore Robles en directo

“Miriam y yo estamos en una pausa”

Carlos Lozano, hospitalizado por una hernia inguinal

Carlos Lozano y Miriam Saavedra rompen su relación

Fuente de noticia

No hay comentarios