Compartir
Familiares del empresario Manuel Arsenio Ureña reciben el reconocimiento a la memoria de su padre.

Redacción/Caribbean Digital

El torneo fue organizado por la Cámara Americana de Comercio (AMCHAMDR).

Santiago, RD.-  Dedicada a la memoria del empresario Don Manuel Arsenio Ureña, fue celebrada la décima copa de golf Santiago, organizada por la Cámara Americana de Comercio (AMCHAMDR), la cual fue obtenida por Carlos Fernández y Eladio Frías.

Familiares del empresario Manuel Arsenio Ureña reciben el reconocimiento a la memoria de su padre.
Familiares del empresario Manuel Arsenio Ureña reciben el reconocimiento a la memoria de su padre.

Don Arsenio Ureña fue un próspero empresario, un filántropo, destacado además por su amor al trabajo, el respeto por los demás,   espíritu de servicio y la honestidad.

Don Manuel Arsenio Ureña. Archivo
Don Manuel Arsenio Ureña. Archivo

La justa fue celebrada en el campo Las Aromas con la participación de 120 golfistas nacionales y extranjeros.

La pareja ganadora logró un score de 63 para hacerse con el galardón.

El podio de la categoría A lo completaron  Pedro Estévez y Julián Estévez en el primer lugar neto, con puntuación de 61,  y Rafael Castillos y Tito Bueno, en el segundo, con un score de 62.

En la Categoría B, los ganadores en bruto fueron Milton Valle y Enrique García, con un score de 65. La primera plaza neta fue para James Kang y Ho Min Kang, con 58. El segundo puesto fue para José Armando Bermúdez y Elías Herrera, con 60 de score.

En la última de las categorías, la C, Nelson Rosario y Nic Rosario fueron los que mejor resultado bruto obtuvieron al final de la jornada, con 74. Eric Olivero y Darío Castillo lograron la primera posición neta, con 65, y Mario Gamundi y Damián Báez se alzaron a la segunda con 66.

El premio al Closest to the pin fue para el golfista Jaime Brugal, y el Longest Drive para Milton Valle. También hubo premio para el drive de mayor precisión, que lo ganó Ramón Ortega.

Ninguno de los participantes logró embocar hoyo en uno para haberse llevado los premios destinados para tal hazaña, que eran dos carros, uno cortesía de Grupo Viamar y otro de La Monumental de Seguros y Nevesa.

Los fondos del torneo sirven para apoyar los programas de Responsabilidad Social Empresarial como inversión social en desarrollo comunitario y educación básica.

No hay comentarios

Deja un comentario...