Compartir
amón Camacho, al recibir reconocimiento de AMAPROSAN y la Comisión de Tenis de esta institución, entregado por Domingo Fermín, Tuty Vidal y Octavio Jáquez. Foto cortesía. Bernardo CRUZ.

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

 

SANTIAGO, RD./Carlos Díaz fue electo y premiado como “Tenista Veterano del Año”, de esta ciudad, por la Asociación de Tenis de Santiago (ASOTESA), en un acto especial llevado a cabo en el Club AMAPROSAN.

amón Camacho, al recibir reconocimiento de AMAPROSAN y la Comisión de Tenis de esta institución, entregado por Domingo Fermín, Tuty Vidal y Octavio Jáquez. Foto cortesía. Bernardo CRUZ.

AMAPROSAN, justamente en el acto tributó merecido reconocimiento al presidente de ASOTESA, licenciado Ramón Camacho, a quien prácticamente declaró como “Padre del Tenis en Santiago”.

Díaz, quien fue galardonado por el cuadro directivo de la Asociación de Tenis, junto al estelar jugador Víctor Estrella, mereció su escogencia al conquistar los torneos de la Semana Deportiva de AMAPROSAN, Centro Español, Gurabito Country Club y la Copa Regional de Tenis Cementos Cibao.

A Camacho, en cambio, lo tributaron Domingo Fermín, Tuty Vidal y Octavio Jáquez, en nombre del Club de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago, y la Comisión de Tenis de allí.

 

Otros premiados

Otros premiados por ASOTESA como Tenis del Año 2012, en las diferentes categorías fueron.

Estarling Almonte, en la Libre A , y Luís Guzmán, en la Libre B.

Manolo Pérez y Gustavo Percivaldi, compartieron los honores  en Veteranos B 1, en tanto que, Puro García, fue el mejor de la Veteranos B 2.

Los más sobresalientes de las C 1, C 2 y C 3 fueron, el propio Carlos Día, en la C 1; Epifanio Lamiz, en la C 2, y César Taveras, en la C 3.

La Dama más brillante fue Leira Ramos, del Centro Español, quien fue secundada por Emely Taveras, de AMAPROSAN.

No hay comentarios

Deja un comentario...