Compartir
Adolfo Rodríguez, Julio Pimnetel y José Miguel Pappaterra.

Servicios/Caribbean Digital

La categoría superior (A) del V Torneo de Golf Odontología en Su Hogar / TV, cuenta con los máximos exponentes de este deporte registrado en parejas, Carlos Benjamín Arias – Roberto Ortiz, Rafael Villalona Calero – Juan Campusano “Manita”, Santiago Hazim – Enrique Eckermann, Rafael Díaz (LADOM) – Bienvenido Guerrero, precisarán en su ronda para obtener los premios neto y bruto en los 18 hoyos de Los Marlins del Metro Country Club, en Juan Dolio –SPM-, hoy sábado 26, a partir de las 8:00 AM, para jugar scramble en dúos.

Adolfo Rodríguez, Julio Pimnetel y José Miguel Pappaterra.

Los 120 competidores serán recibidos por los doctores Julio Pimentel y José Miguel Pappaterra, organizadores de la justa que reúne a odontólogos con sus familiares y relacionados; el protocolo comprende el golpe inaugural que estará a cargo de Mauro Santos, destacado golfista nacional y quien desde la primera versión a apoyado este evento de manera entusiasta, además siempre ha  sido el primero en inscribirse.

Pimentel y Pappaterra informaron que el certamen tiene atractivos premios, de dos carros, en igual número de hoyos en uno, un carrito de golf marca Yamaha y un automóvil Lifan, de Motors Asia.

Carlos Arias, quien ostenta el título de campeón del pasado año, junto a Miguel Martínez, este año estará acompañado del veterano Roberto Ortiz; Arias dijo que mantendrá sus golpes fuertes para mantener la bola en el medio, para precisar en los greenes de los par 4 y par 5, para llegar en dos golpes y meter las bolas.

El estelar Arias es el Comisionado Nacional de Golf y director técnico de los torneos de golf de FUNGLODE, donde el presidente de la República Leonel Fernández es el presidente honorario.

Rafael Villalona Calero (FEDOGOLF), hará pareja con el campeón nacional Juan “Manita” Campusano, los cuales han jugado en tres ocasiones, con un average de dos triunfos, campeón en el Tour de los Macos y en Santiago, tercer lugar en el invitacional del CODIA, Villa manifestó que irán por el premio bruto, tratando de hacer putt, Manita es de excelente drive, apoyándonos en los golpes cortos, para ganar en los odontólogos.

Estarán haciendo sus mejores golpes, Eddy Martínez Manzueta /Funglode – Domingo Tavárez; los representantes de La Romana, el diputado Teodoro Ursino Reyes – Narciso Morales, la familia López, Javier – Viariato, Roberto Pellicione (BanCentral) – Carlos Julio Morillo (BanReservas) – Enrique Perdomo – Roque Chabebe, Rafael Acosta – Tomás Martínez (Paco Fish), Leandro Sepúlveda – Wellinsong y Cristian Rodríguez – Félix Rodríguez, en la división A.

En B, accionará Roberto Miñoso (Liga de los Macos) – Héctor Mota, Johnny Ballista – José Enrique Hernández, José Luis Alonso (BHD) – Eduardo Gisbert y Antonio Benítez – Jaime Esteva.

Jugarán en la C, el foursome conformado por Fernando Ballista, Diego Sosa, Rafael Izquierdo y Héctor Tejada; Ventura Ballonet – Adolfo Vásquez, entre otros.

Los golfistas recibirán atenciones de Adolfo Rodríguez, presidente de la Asociación Odontológica Dominicana y de la Federación Odontológica de Latinoamérica, las distinguidas damas Linette de Pappaterra, Loraine Álvarez de Pimentel, Marvin Pimentel y María Cecilia Díaz, coordinadora de eventos de Restaurant & Marine Lounge Sixteencuts.

Para jugar en el gran jardín verde de 18 hoyos, diseñado por el arquitecto Charles Ankrom, par 72, ubicados sus tees de salidas en las distancias de 5,283 y 6,410 yardas.

Los más destacados serán premiados, primero, segundo y tercero neto y el gran premio del mejor score del certamen, contando en la dirección técnica del profesional de golf de Metro Country Club, Hernán Diego Pertile.

Con el patrocinio de Pinturas Tropical del Grupo Corripio, Colgate Palmolive, Motor Asia, ARS Universal, Sixteencuts, Dewars 12 años, Coca Cola, Sprite y agua Dasani; Banco BHD. Aéro Ambulancia,  Infaca, Musicarro, Metro Country Club, Yamaha, Mundo Golf –Carlos Arias-, ARS Humano, ROCE Dental, SA; Mizuno, Novartis y Brugal, entre otros.

El programa Odontología en Su Hogar por TV, festeja quince años de estar en el aire, trasmitiéndose actualmente por el canal 19 Cinevisión, los domingos a las 3:00 PM. (Texto y fotos: Prof. WMBurgos)

No hay comentarios