Compartir

Servicios/Caribbean Digital

La Sociedad Dominicana de Cardiología  llamó a la población a participar de la Primera Vuelta en Bicicleta “Pedalea por tu corazón”, el próximo domingo 9 de febrero en la Avenida de la Salud del Mirador Sur, en la cual se espera la presencia de centenares de ciclistas de todas las edades.DEPORTE

La institución que vela por la salud cardiovascular indica en nota de prensa que jornada dividida en  tres  vueltas de 10 kilómetros es para   ciclistas amateurs,  personas que les gusta montar y  que lo hacen como hobby o por ejercicio.

“No es una competencia profesional, en la cual lo importante es fomentar el ejercicio cardiovascular, no ganarse el mayor trofeo ciclístico profesional. Se trata de una  jornada  por la salud para combatir el sedentarismo y dar ejemplo de una vida sana, como parte de este Mes del Corazón” indica la SDC.

Inscripciones

Las inscripciones para participar en Pedalea por tu Corazón, se pueden hacer en las  sucursales de Farmacias Carol y las de la  tienda Aro y Pedal, que tradicionalmente apoyan estas jornada el combo  y la camiseta de participación. Los organizadores informaron que para quienes no tengan biblicletas y deseen participar, Aro y Pedal las tendrá en alquiler por 200 pesos por la jornada.

No hay comentarios

Deja un comentario...