Compartir
Michael Wacha se lució en la lomita.

Caribbean Digital

San Luis. (AP).- Carlos Beltrán y los Cardenales atacaron a Clayton Kershaw con cuatro carreras en el tercer episodio, y San Luis avanzó a su segunda Serie Mundial en tres campañas al castigar 9-0 la noche del viernes a los Dodgers.El serpentinero Michael Wacha estuvo magnífico una vez en la lomita para los Cardenales.

Michael Wacha se lució en la lomita.
Michael Wacha se lució en la lomita.

Matt Carpenter encendió el episodio grande de San Luis con un doble después de un out en un turno de 11 lanzamientos ante Kershaw. Beltrán lo llevó a la goma y los Cardenales rápidamente le quitaron el suspenso que rodeaba a un conjunto que perdió una ventaja 3-1 el año pasado ante San Francisco.

El primer partido de la Serie Mundial es el miércoles venidero ante el ganador del choque de esta noche entre los Medias Rojas de Boston y los Tigres de Detroit. Luego de perder el quinto partido en Los Ángeles, los Cardenales le dieron la pelota a Wacha, un novato derecho que volvió a ganarle a Kershaw, para muchos el mejor lanzador del béisbol, en la Serie de Campeonato.

Wacha trabajó siete entradas de cinco ponches, una transferencia y dos hits. Hizo 95 lanzamientos (63 de ellos strike).

Kershaw, de su lado, permitió siete carreras limpias al compás de diez hits en cuatro entradas.

En el relevo de los Cardenales se lució una vez más el novato dominicano Carlos Martínez, quien ponchó a dos en una entrada. Esta será la primera Serie Mundial para Carlos Beltrán. El boricua se fue de 4-3, con dos remolcadas.

 

No hay comentarios

Deja un comentario...