Compartir
El Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez López Rodríguez. Archivo.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez dijo este viernes que los matrimonios del mismo sexo son una “falsa y una comedia” y llamó “hipócritas y degenerados” a quienes los apoyan.

El Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez López Rodríguez. Archivo.

Consideró que se trata de una conspiración mundial en contra de la familia tradicional y auténtica, impulsada por políticos, legisladores y organismo internacionales.

López Rodríguez expresó que en estos momentos es necesario defender a la familia como base de la sociedad, tras afirmar que muchos de los problemas sociales de violencia y criminalidad, obedecen al desastre que impera en algunos hogares.

El Cardenal se expresó en esos términos tras oficiar una misa en la Catedral Primada de América, en la celebración este mes del 35 aniversario del movimiento “Encuentro Matrimonial Mundial”, dirigido por la pareja de esposos Israel y Miguelina Vargas.

En lo político, el prelado defendió que el Gobierno lleve a cabo una reforma fiscal, al considerar que el país está quebrado.

“Hay que apoyar toda la gestión de austeridad que está haciendo el presidente Danilo Medina para estabilizar la economía e impulsar el desarrollo económico y social”, señaló Nicolás de Jesús.

Fuente: Hoy

1 Comentario

  1. aca en el peru vive un maricon pesuñento q se llama antonio arbulu neira. cabro asqueroso, vive maquillado y con una peluca para tapar su pelada pq es calvo.

Deja un comentario...