Compartir
Monseñor Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez. Foto de archivo.

JOSE ALFREDO ESPINAL

[email protected]

MOCA, Espaillat./ El arzobispo metropolitano de Santo Domingo, Monseñor Cardenal  Nicolás de Jesús López Rodríguez, manifestó que se ha convertido en un relajo las constantes de estudiantes indicados con el desayuno escolar, por lo que entiende que las autoridades de Educación deben determinar la causa.

Monseñor Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez. Foto de archivo.

Sostuvo que el problema en el desayuno escolar dominicano debe ser analizado a profundidad, ya que no se puede permitir que sigan registrándose más problemas en ese sentido.

En otro orden de ideas, el príncipe de la Iglesia Católica en la Republica Dominicana, consideró que el Gobierno debe buscarle una salida a la problemática de las alzas en los productos de primera necesidad que ocasionado protestas en diversos puntos del país.

Monseñor Nicolás de Jesús López Rodríguez fue entrevistado sobre estos temas al dejar juramentado el patronato del Centro de Corrección y Rehabilitación La Isleta, de Moca, donde asistió el procurador general de la Republica, doctor Radhames Jiménez Pena, entre otros funcionarios.

No hay comentarios

Deja un comentario...