Compartir
El Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez López Rodríguez. Archivo.

Caribbean Digital

 

ESPERANZA, Valverde./El Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, llamó a la  familia  dominicana  mantenerse unidas, como  eje central de la sociedad, en el marco de una misa que ofició en Esperanza, donde el Concejo Edilicio de la Alcaldía, lo declaró “visitante Distinguido”.

El Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez López Rodríguez. Archivo.

López Rodríguez, también arzobispo  Metropolitano de Santo Domingo, exhortó a los hijos respetar y honrar a sus padres, conforme a una publicación del periódico CitySantiago.com.

Igualmente,  pidió a los padres a apoyar a sus hijos y cuidar de ellos, al tiempo que se declara  abanderado de la familia porque viene de una amplia familia de 16 hermanos criados con valores y principios que es lo que se debe hacer para tener una mejor sociedad.

El cardenal López Rodríguez habló en estos términos al encabezar una misa en la Parroquia “Nuestra Señora de la Esperanza” del de municipio Esperanza con motivo del Día de la Familia.

Asimismo, abogó porque se cuiden los padres ancianos porque es la etapa cuando más necesitan amor, comprensión, calor y cariño.

El Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo recibió de la Alcaldía Municipal de Esperanza el reconocimiento de Visitante Meritorio o Distinguido, de manos del Alcalde Bolívar Genaro Mena (Nao), quien estuvo acompañado de los regidores.

En tanto que, el Comité Esperanza en Familia entregó al Cardenal López Rodríguez la imagen de la virgen de “Nuestra Señora de la Esperanza”.

En la misa hicieron acto de presencia el Senador de Valverde, Manuel Güichardo, la diputada Ángela Pozo, la fiscal Sonia Espejo; y el Director Regional Noroeste de la Policía, General Juan Antonio Pilarte Feliz.

No hay comentarios