Compartir
Nicolás Maduro. Archivo

Caribbean Digital

VENEZUELA.- Las autoridades venezolanas detuvieron a 2 personas implicadas en un plan de magnicidio contra el presidente del país Nicolás Maduro y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

Nicolás Maduro. Archivo
Nicolás Maduro. Archivo
Los detenidos, ambos de nacionalidad colombiana, eran miembros de un grupo de 10 personas que iban a poner en marcha el plan diseñado en Miami, dijo el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, en una rueda de prensa.

Las autoridades encontraron 10 uniformes del Ejército venezolano, lo que confirma la información de la cantidad de sicarios. “Tenían dos fusiles, ambos dotados de miras láser, y llevaban la foto de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello“, detalló el ministro.
El ministro precisó que las investigaciones continúan para localizar a los otros miembros, y señaló que en el plan también podría estar implicado el expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez: “Es un hombre ligado a grupos narcotraficantes y no nos sorprendería que sea él quien dé las instrucciones para este fin”.
La captura se realizó el 15 de agosto, pero no se ha hecho público hasta ahora “por la gravedad de la información y la seriedad del proceso”.

actualidad.rt.com

No hay comentarios

Deja un comentario...