Compartir
Cuba Gooding Jr.

Caribbean Digital

NUEVA ORLEANS . AP.  Una cantinera que afirmaba que el actor Cuba Gooding Jr. la empujó no planea presentar cargos penales contra él, informó el miércoles la gerencia del restaurante de Nueva Orléans donde supuestamente ocurrió el incidente.

Cuba Gooding Jr.

Gooding se reunió horas antes con la policía de Nueva Orleáns y recibió un citatorio para presentarse en la corte después de que la cantinera denunciara que el actor la empujó.

El martes la policía emitió una orden de arresto por un cargo menor de ataque contra Gooding, la cual fue retirada después de que se emitiera el citatorio, dijo la vocera de la policía de Nueva Orleáns, Remi Braden.

La cantinera, a quien no se identificó, dijo que Gooding se molestó cuando los clientes del lugar pidieron que se tomara fotografías con ellos alrededor de las 3 a.m. del martes, dijo la policía.    La cantinera dijo que Gooding la empujó después de que le indicó que se retirara y de que le dijera que le habían llamado a la policía, según las autoridades. Gooding dejó el bar antes de que llegara la policía.   En un comunicado a The Associated Press el restaurante donde ocurrió el incidente dijo que su empleada no proseguiría con la demanda.

No hay comentarios

Deja un comentario...