Compartir
Marcos Witt.

Caribbean Digital

El cantautor de música cristiana Marcos Witt sufrió un accidente en el que se fracturó ambas piernas. El hecho sucedió cuando Witt saltó de un vehículo flotante que se encontraba detenido; esto en el lago Conroe, a las afueras de la ciudad de Houston, según se  informó en su página de Facebook.

Marcos Witt.

Según la publicación,  el hecho ocurrió la tarde de ayer durante una actividad familiar. Witt, director del ministerio “Grupo Canzión”, se lesionó fuertemente por el golpe y fue llevado a un hospital en donde se hallaron fracturas múltiples en ambas piernas, explicó.

El mexicano intérprete de éxitos como “Enciende una luz”, “Dios de pactos”, “Sobrenatural”, “Tu fidelidad” y “Yo te busco”, se encuentra en un periodo de valoración médica, para definir los procedimientos que se deban llevar acabo.

“La Familia Witt, así como Grupo CanZion, extendemos un profundo agradecimiento por el desborde inmediato de mensajes, oraciones y muestras de apoyo. Les pedimos continúen orando por su salud y pronta recuperación. Sabemos que Dios está al control de esta situación y que su fidelidad se hará manifiesta”, señaló la información.

Fuente: El Caribe

No hay comentarios