Compartir
Robinson Canó. Foto de archivo

Redacción/Caribbean Digital

Robinson Canó , la sensacional estrella de los Marineros de Seattle, respondió al panameño Mariano Rivera con altura, en relacional a que el excerrador de los Yankees lo colocó en su libro por debajo del segunda base de los  Medias Rojas de Boston, Dustin Pedroia, lo que demuestra su madurez como profesional.

Robinson Canó. Foto de archivo
Robinson Canó. Foto de archivo

“Respeto la decisión y la Opinión de cada quien y no voy a comentar sobre el tema…si asi el se siente, hay que respetar su decisión. Ada quien es grande, opina y dice lo que quiere…Mariano es una persona que le tengo un gran respeto, siempre se lo voy a tener y para mi será el mejor cerrador del mundo”, afirmó el dominicano.

Mariano Rivera, quien fuera compañero de Robinson Canó durante nueve temporadas con los Yankees puso en duda la pasión del segunda base dominicano en el terreno de juego.

El excerrador escribió en su nuevo libro que el jugador de Boston, Dustin Pedroia sería su elección como el mejor segunda base en Grandes Ligas porque entendía que su ex compañero Canó no hacia el máximo esfuerzo por ser el mejor.

 

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario...