Compartir
Así lo predijeron los llamados Canelista, los cuales dibujan el mapa de la República Dominicana.

Por José A. Toribio

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- Vendedores  que se encuentran apostados en los alrededores del correo de Santiago, dijeron que tomando en consideración la difícil situación económica que vive el país y la ciudad, las ventas para esta temporada navideña serán de un 40% menos que el año pasado.

Así lo predijeron los llamados Canelista, los cuales dibujan el mapa de la República Dominicana.
Así lo predijeron los llamados Canelista, los cuales dibujan el mapa de la República Dominicana.

Así lo predijeron los llamados Canelista, los cuales dibujan el mapa de la República Dominicana, así como paisajes turístico del país, dijeron que la situación económica  por la cual atraviesa la sociedad dominicana,  ha impedido el buen desarrollo de las ventas y el comercio, en los últimos años.

José Miguel Cruz, quien lleva mas de 20 años en este cultural oficio dijo que desde hace 2 años hacia la fecha la situación se ha venido poniendo bien difícil, porque la situación economía esta muy pecaminosa.

“Esta difícil la situación, para esta fecha siempre vendía algunas camisetas algunos dominicanos que venían de Nueva York, si entrar de lleno diciembre, pero a como se ven las cosas creo que me iré en blanco” expreso José Miguel.

Dijo que no entiende porque la economía esta muy mala en el país, si cada rato escucha al gobierno decir que las cosas está bien y siempre hay dinero.

Puso como ejemplo de causa  de este declive económico  que vive  país, así como las ventas  en sentido general, al cierre de muchas empresas e industrias  en esta ciudad de Santiago, entre ellas las zonas francas.

Sostuvo que llevamos toda una vida vendiendo camisetas y estamos esperanzado a que para las dos primeras semanas del mes de diciembre la economía tenga un giro positivo, y por ende,  las ventas fluyan.

No hay comentarios