Compartir
Francisco Javier García. Archivo

Caribbean Digital

El aspirante a la nominación presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García Fernández, intensificó la recaudación de fondos a través de su proyecto político para alcanzar la presidencia de la República en los comicios del año 2016.

Francisco Javier García. Archivo
Francisco Javier García. Archivo

Con ese objetivo, el proyecto “Francisco Javier Presidente 2016”, auspiciará una rifa con los cuatro terminales de los premios de la Lotería Nacional, para el próximo 22 de diciembre.

Como primer premio, Javier García rifará un penthouse valorado en siete millones de pesos; el segundo premio será una jeepeta Hiundai Tucson 2014 y el tercer premio un automóvil Hiundai 10. Los boletos costarán cinco mil pesos cada uno y estarán a la venta en todo el país.

“Los fondos que se recaben serán utilizados en las actividades políticas que realiza el proyecto para que Francisco Javier García Fernández alcance la nominación presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y se convierta en el próximo presidente de la nación en agosto del 2016”, indica un documento.

García encabezó  hace poco actividades de recaudación de fondos en Miami, Florida, donde recibió el respaldo económico de empresarios, quienes les auguraron éxito en sus aspiraciones en busca de la candidatura presidencial.

Javier García exhortó a los empresarios a realizar inversiones en República Dominicana, donde aseguró “hay un excelente clima para los negocios bajo el gobierno del presidente Danilo Medina, tal como lo hubo durante el gobierno del ex presidente Leonel Fernández”.

“Le agradezco de todo corazón este apoyo para costear las actividades políticas que desarrollo. Yo, si Dios quiere, seré el próximo presidente de la República Dominicana y me gustaría que ustedes, desde ahora, pongan los ojos en el país para sus inversiones”, dijo.

Listín Diario

No hay comentarios

Deja un comentario...