Compartir
La gente recibía con entusiasmo a la caravana del PRD en los distintos barrios de Santiago.

Servicios/Caribbean Digital

Luis Abinader afirma que en esta demostración Santiago da las pautas al país del triunfo de Hipólito Mejía

SANTIAGO, RD./ El candidato vicepresidencial del PRD, Luis Abinader, encabezó este domingo una extensa macha caravana que recorrió calles y barrios de Santiago, donde afirmó que esta es una demostración que proclama el triunfo electoral de Hipólito Mejía en las próximas elecciones del 20 de mayo.

La gente recibía con entusiasmo a la caravana del PRD en los distintos barrios de Santiago.

Aseguró el empresario y líder político opositor que con esta marcha caravana Santiago le dio las pautas al país de la victoria electoral de mayo del 2012.

“Como en otras ocasiones Santiago ha dado las pautas al país de que Hipólito Mejía es el próximo Presidente para hacer los cambios que demanda la nación y fomentar el empleo y las oportunidades para los jóvenes”, dijo.

Luis Abinader al conversar con los periodistas durante la caravana dijo que esta caravana marca la diferencia de Mejía y el candidato opositor, porque la población de Santiago se tiro a la calle a respaldar al PRD y su próximo Presidente.

Afirmó que la caravana confirma lo dicho por las encuestas serias que todas dan a Mejía en la preferencia del electorado.

“Hoy Santiago ha dicho una vez más con esta demostración de apoyo hacia donde va el país, al cambio con el triunfo electoral de mayo venidero”, agregó el aspirante vicepresidencial Luis Abinader.

El recorrido, auspiciado por el Comando Provincial de Campaña del PRD en Santiago, es por la educación, empleo, seguridad, contra la delincuencia.

La caravana se inició  en el sector La Gloria de Cienfuegos donde se formó una gran hilera de vehículo que producía un tapón en todas las esquinas de la estrecha zona.

En medio de un sofocante calor y un sol candente desde Cienfuegos, la caravana recorrió la zona de  Monterico,  paso luego al sector El Ejido, el Mejoramiento Social, Pueblo Nuevo, Baracoa, Centro de la Ciudad, Los Pepines, El Ensueño, Villa Jagua, Los Jazmines y culminó cercano a las nueve de la noche en la Esquina Caliente d Pekín.

La marcha caravana del PRD encontró mucho respaldo de entusiastas perredeistas en todo el trayecto, donde salían con distintivos blanco y gorras a ritmo de la consigna “llegó Papá”.

Asistieron  todas las regiones de Santiago, Movimientos de Apoyo y otros organismos que recorrieron calles y barrios de este municipio en respaldo a las aspiraciones presidenciales de Hipólito Mejía y Luis Abinader, a la vicepresidencia.

Los movimientos asistentes fueron Construyendo con Papá, El Grupo de los Cien, es Tiempo de Papa, Frente Eléctrico con Papá, Santiagueros con Papá, Nuevos Demócratas con Papá, el PRD hacia el Poder, En Linea con Papá y otros.

No hay comentarios

Deja un comentario...