Compartir
Celeste Reyna, Ismael Reyes y Bartolina Rodríguez.

Por Gheidy de la Cruz

San Juan, Puerto Rico.-La candidata a diputada de ultramar por el Partido Demócrata Institucional (PDI), Celeste Reyna, proclamó su fortaleza por encima de sus opositores del partido de gobierno.

Celeste Reyna, Ismael Reyes y Bartolina Rodríguez.

Reyna que aspira a una diputación por la circunscripción #2, dijo que no le preocupa en lo más mínimo el trabajo que puedan estar desarrollando los demás candidatos, porque ella, como reconocida líder comunitaria en Puerto Rico ha logrado lo que otros, con más tiempo promoviendo sus aspiraciones no han podido.

“Cada quien hace su trabajo, yo no estoy pendiente de lo que están haciendo los demás, ni preguntando lo que están haciendo otros, yo sé el trabajo que estoy haciendo, y la gente valiosa que está conmigo”, indicó.

Precisó que no le preocupa la fortaleza que puedan tener otros candidatos bajo el alegato que están en partidos mayoritarios.

Celeste Reyna es la candidata a diputada del PDI por la circunscripción #2 que incluye, además de Puerto Rico, La Florida, Panamá, Islas del Caribe y Venezuela, y es justamente en ese último país que reside su compañera de boleta, la señora Bartolina Rodríguez.

Rodríguez conocida en Venezuela como “Silvia” es una exfuncionaria consular del actual gobierno, y que renunció del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para formar filas a favor del ingeniero Hipólito Mejía, candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), al que el PDI va aliado en las elecciones del 20 de mayo.

Celeste Reyna dijo que juntas garantizan un desbordamiento de votos a favor del candidato Mejía porque han demostrado con su trabajo un gran compromiso y el afecto de sus seguidores y simpatizantes.

Ambas candidatas coincidieron en un encuentro con el presidente del PDI, Ismael Reyes, quien les mostró su total respaldo.

“En Venezuela ella está trabajando y tiene mucha gente, ya que fue funcionaria en el consulado dominicano y en la oficina de turismo, y mucha gente la conoce”, dijo.

En tanto, para Puerto Rico, Celeste Reyna, indicó ha intensificado los cara a cara en los distintos municipios que concentran a los dominicanos para demostrar el poder de aceptación que tiene ella y el PDI como partido aliado.

“Nosotros haremos la diferencia en votos en Puerto Rico, estamos haciendo el trabajo, y con ese propósito está haciendo su trabajo en la República Dominicana Ismael Reyes para llevar al ingeniero Hipólito Mejía al poder”, destacó.

La candidata a diputada del exterior por el PDI llamó votar masivamente el 20 de mayo para que los dominicanos tengan un verdadero cambio.

“El 20 de mayo voten en la casilla 19, no los voy a defraudar, la gente que me conoce sabe como yo he trabajado, como yo he sido, que no les voy a mentir, que soy vertical en lo que digo y en las posiciones que tomo, y por eso hago ese llamado para que llevemos al ingeniero Hipólito Mejía al poder, y yo asumir la responsabilidad de trabajar por todos los dominicanos en el exterior”, finalizó.

No hay comentarios

Deja un comentario...