Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO, RD.- La candidata a la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD),  doctora Clara Benedicto, desmintió que el Movimiento Académico Nueva Universidad (MANU),  esté  pensando hacer una alianza académica electoral en las próximas horas con algún candidato que aspira a la misma  posición.
 
Dijo que hasta el momento sigue firme por alcanzar la rectoría  de esa casa de alto estudios y llamó a  todos sus simpatizantes  a no dejarse confundir por voces que no están autorizadas para dar dicha información.
 
Benedicto aseguró, a través  de su encargado de prensa, Francisco Rondón, que los primeros en saber los acuerdos son los miembros de su equipo y sus colegas en sentido general.
El encargado de prensa del proyecto académico negó   categóricamente  que entre  Mateo Aquino Febrillet  y  la  maestra Clara Benedicto se vaya a dar algún tipo de alianza en las próximas horas como ha salido publicado.
 
Dijo  que  incluso la doctora Benedicto está en  Europa, terminando una tesis de un doctorado propio de su alto nivel académico, que precisamente es su fuerte, y estará arribando al país este fin de semana.
 
La información fue divulgada por un diario de circulación nacional.

No hay comentarios