Compartir
Josefina con Julián Serulle.

Darío Abréu

Especial/Caribbean Digital

NUEVA YORK.-La Candidata  a diputada de ultramar por el Frente Amplio presenta propuestas a la comunidad dominicana , las cuales espera poner en práctica,inmediatamente llegue al Congreso con el apoyo de los dominicnaso en el exterior,pertenecientes a la circuncripción #1, que comprende  varias ciudades de Estados Unidos y Canadá.

Josefina con Julián Serulle.

La licenciada Josefina Hernández,presentó sus propuestas en el acto de proclamación de su candidatura a diputada, dodne se desarrollo  un acto politico-cultural que contó con la asistencia de decenas de militantes del Frente Amplio y activistas comunitarios del condado de Brooklyn.

En el  acto que se inició con las notas gloriosas del Himno Nacional , fue muy notoria la participación de una gran cantidad de mujeres que decidieron apoyar la candidatura de la dirigente politica y activista comunitaria ,por entender que es la persona que mejor representará a los dominicanos en el Congreso.

Durante su intrevención la licenciada Hernández ,presentó a los asistentes  un amplio ducumento  donde dió a conocer los principales puntos del pliego de propuestas que presentárá en la Cámara de Diputados después del 16 de agosto.

La Candidata del Frente Amplio dijo que trabajará para que los dominicanos tengan un efectivo acceso a los beneficios del seguro social de la ley 87-01, definiendo las regulaciones de implementación atinentes  y en beneficio de los criollos residentes en el exterior.

La licenciada Hernández expresó que trabajará para que los dominicanos en el exterior esté representados  en el Consejo Nacional de Seguridad social. Presentará un proyecto de ley para que los dominicanos tengan derechos a préstamos y facilidades  como incentivo de inversión y desarrollo para el retorno a su patria

El punto que más agradó a los asistentes fue el  de trabajar por la reducción substancial de los impuestos a los pasajes aéreos, los cuales en estos momentos se encuentran entre los más altos de todo el mundo.

Hernández señaló durante su emotivo discurso que se hace necesario orientar al pueblo dominicano hacia un nuevo horizonte, al cual se puede llegar por via del Frente Amplio,votando en la boleta #9 en las elecciones del 20 de mayodel presente año

Durante el acto que contó con una presentación artisitca, donDe participaron cantautores y poetas locales que  apoyan al candidato Julian Serrulle, se entregaron flores a las mujeres participantes, con motivo de la celebración del Dia Internacional de la Mujer.

Al final del evento, la candidata Hernández, hizo un llamado  a todos los dominicanos en el exterior para que  vota el 20 de mayo por el Frente Amplio, para llevar el país por el verdadero camino del bienestar y el progreso que necesita el pueblo dominicano para vivir en UNA  sociedad donde los sectores populares tengan derecho a la educación, a la salud y a un techo propio.

No hay comentarios

Deja un comentario...