Compartir
El general retirado Pedro de Jesús Candelier Tejada. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.– El general retirado Pedro de Jesús Candelier Tejada, vaticinó el triunfo del ingeniero   Hipólito Mejía en la venidera s elecciones del próximo año, por lo que llamo a los perredistas y fuerzas aliadas, a trabajar sin descanso por el triunfo del Partido Revolucionario Dominicano.

El general retirado Pedro de Jesús Candelier Tejada. Archivo.

El también ex jefe de la Policía Nacional, dijo que la población confía en el “Guapo de Gurabo “para salvar el país de la situación en que se encuentra, fruto de la política impositiva que lo a sumido el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana y su presidente, el doctor Leonel Fernández.

Hipólito Mejía. Archivo.

“Este es el gobierno más malo que a pasado por el país en su vida republicana, porque a aumentado la brecha entre ricos y pobres, aumentando el desempleo, los combustibles, la facturación eléctrica asi como los bienes y servicios” preciso.

Candelier Tejada, presidente del Movimiento Amigos de Candelier, pronuncio las palabras centrales de un acto celebrado en esta ciudad, donde dejo juramentado en esta ciudad, la dirigencia de la organización política, donde se eligió como presidente al licenciado Yrenes Henríquez Paulino.

La directiva la completan el ingeniero Miguel Ferreira, en la secretaría general, Alfonso Sánchez, en Deporte, ingeniero Fabio Toribio, encargado electoral, Yeldy Tavares Gómez, encargado de la juventud y la licenciada Magdalena Sánchez de Henríquez, miembro entre otros.

La directiva del Movimiento Amigos de Candelier, fue juramentada por su presidente, el general retirado Pedro de Jesús Candelier, quien lo alerto a trabajar sin descanso por el triunfo electoral del ingeniero Hipólito Mejía y el Partido Revolucionario Dominicano.

De su lado, el licenciado Henríquez Paulino, llamo a los dirigentes de la entidad, a esforzarse y trabajar las 24 horas, para que el ingeniero Hipólito Mejía sea el presidente de todos los dominicanos a partir de agosto del próximo año, y cambiarle el rumbo a este país, que “esta como un barco a la deriva”.

En la actividad estuvieron presentes los dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano, René Oti Lantigua, Enrique Gómez y Richard Stalin entre otros, quienes abogaron por el fortalecimiento de esa entidad política.

No hay comentarios

Deja un comentario...