Compartir
Rodriguez Pimentel (izquierda) calificó la acción de improcedente y abusiva contra la militancia reformista en esta ciudad y la atribuyo al empuje que ha tenido su proyecto en las filas del PRSC.
Caribbean Digital
Fuente: Diario Libre

Rodríguez Pimentel asegura que nadie impedirá PRSC lleve su candidato.

NUEVA YORK.- “Nada ni nadie impedirá que el Partido Reformista lleve su propio candidato en las próximas elecciones”, proclamo Héctor Rodríguez Pimentel al ser conminado a salir del local reformista por la policía de esta ciudad y el auxiliar del consulado dominicano Roberto Ramírez, quien dijo actuar por instrucciones del canciller dominicano Carlos Morales Troncoso, quien es además presidente de esa organización política.

Rodriguez Pimentel (izquierda) calificó la acción de improcedente y abusiva contra la militancia reformista en esta ciudad y la atribuyo al empuje que ha tenido su proyecto en las filas del PRSC.

Rodríguez Pimentel encabezaba una nutrida reunión con los principales dirigentes reformistas aquí cuando la patrulla policial los hizo salir del local ubicado en 132 de Nagle del alto Manhattan. El precandidato reformista tuvo que concluir su discurso en la acera del local, y en medio de la protesta de los asistentes encabezados por el presidente del PRSC German Ramírez,

Roberto Ramírez es empleado del consulado Dominicano aquí y pariente de Pascual Ramírez, quien también trabaja en el Consulado y representa en esta ciudad al canciller Morales Troncoso, quien también aspira a la candidatura presidencial del PRSC para las próximas elecciones dominicanas.

Rodriguez Pimentel calificó la acción de improcedente y abusiva contra la militancia reformista en esta ciudad y la atribuyo al empuje que ha tenido su proyecto en las filas del PRSC.

“Ese atropello contra mí y las bases del partido aquí en Nueva York, solo ha servido para fortalecer nuestro proyecto y ahora somos muchos más los que reclamamos que el PRSC lleve su propia candidatura a las elecciones que vienen”, dijo Rodriguez Pimentel al terminar su discurso en la acera del local del PRSC.

En la reunión estuvieron presentes además Juan Ramírez, presidente del PRSC en El Bronx, los aspirantes a diputados de ultramar Jose Antonio Marrero, Josefina Espinal, Franklin Sanchez y Felicia Arias, el exdiputado Orlando Rosado y decenas de dirigentes medios y de base del PRSC aquí.

Rodríguez Pimentel llego a Nueva York el pasado viernes a cumplir con una apretada agenda política de promoción de su precandidatura que incluye reuniones, presentaciones de radio y televisión y contacto con empresarios, políticos y líderes comunitario de los estados de Nueva York y Nueva Jersey. Lo acompañan los dirigentes de la Corriente Balaguerista Danny Morel, Rafael Infante y Jose Luis Franco.

No hay comentarios

Deja un comentario...