Compartir

Redacción/Caribbean Digital

DAJABON, República Dominicana.– El Ministerio de las Fuerzas Armadas dispuso este miércoles la cancelación y el sometimiento a la justicia del raso Generoso Chalas, de la Fuerza Aérea Dominicana, adscrito al Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), por alegadamente cobrar “peaje” para permitir entrar ilegales haitianos al país.

Al ofrecer la información, el jefe del CESFRONT, general Santo Domingo Guerrero Clase, informó que el militar fue dado de baja y sometido a la justicia.

“Este raso fue cancelado y sometido a la justicia por cometer acciones indebidas fuera de los principios  y valores se fundamentan las Fuerzas Armadas”, dijo el oficial, quien advirtió a los demás miembros del organismo que serán drástico contra quienes violen las normas institucionales.

Según las versiones, la cancelación del militar se produjo luego de escándalo generado por un video difundido por el portal ElMasacre.com, donde se observaba a este y otros militares uniformados s negociando para permitir la entrada de ilegales al territorio dominicano por el río Masacre.

No hay comentarios

Deja un comentario...