Compartir
Sede del INTABACO. Archivo

José Alfredo Espinal

Editor/Caribbean Digital

Los ex empleados están anunciando para la semana próxima un piquete frente a la institución.

SANTIAGO, República Dominicana. Más de sesenta empleados del Instituto del Tabaco de la República (INTABACO), han sido cancelados en las últimas horas por disposición del nuevo director ejecutivo, ingeniero Juan Francisco Caraballo.

Trascendió que los desahuciados del organismo estatal son conocidos seguidores del expresidente Leonel Fernández.

Una fuente de entero crédito que dio la información a Caribbean Digital, dijo que el despido del personal se le ha estado comunicando de manera verbal y que podrían estar dejando sin trabajo a mas personas al transcurrir de los días.

Asimismo, la fuente manifestó que los empleados del INTABACO fueron cancelados sin haberle pagado el salario del presente mes de septiembre.

“Esos empleados han sido cancelados de boca y todavía  ni siquiera les han pagado el mes de su salario”, sostuvo el informante con conocimiento de causa.

Trascendió que los desahuciados del organismo estatal son conocidos seguidores del expresidente Leonel Fernández, los cuales están anunciando para la semana próxima un piquete frente a la institución ubicada en el municipio de Villa González.  

 

No hay comentarios

Deja un comentario...