Compartir
Multimedios El Caribe

Caribbean Digital

Ejecutivos, editores, reporteros y fotógrafos fueron cancelados del periódico El Caribe, mientras otros que están de vacaciones podrían ser despedidos tan pronto regresen a sus labores.

Multimedios El Caribe
Multimedios El Caribe

Según publicara el portal En  Segundos.net, con créditos al blog Vigilanteinformativo.com, las cartas de cancelaciones comenzaron a ser entregadas el pasado jueves y otra el lunes.

“El objetivo es reducir a la mitad el personal de la redacción central de El Caribe”, dijo una fuente que confirmó las cancelaciones.

Entre los cesanteados se encuentran Esteban Delgado, quien se desempeñaba como Sub director; Máximo Jiménez, Editor de Espectáculo; Mayra Contreras, de la sección Gente y Nelson Mancebo, Sub editor gráfico de matutino.

Igualmente, la dirección de El Caribe dispuso las cancelaciones de los periodistas Adalberto de la Rosa, Ángel Vargas, Oscar Quezada, entre otros.

Los despidos podrían continuar especialmente en las áreas de talleres y administración.

Los despidos afectaron la redacción central, digital y áreas especializadas.

En marzo pasado, alegando problemas económicos, CDN que forma parte de Multimedios El Caribe dispuso la cancelación de varios periodistas, camarógrafos y otros trabajadores de la prensa.

No hay comentarios