Compartir
Carnaval. Foto de archivo.

Servicios/Caribbean Digital

La Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV), estará transmitiendo  la Muestra del Carnaval Infantil, y el tradicional Desfile del Carnaval Dominicano, este sábado 1ro y domingo 2 de marzo, a partir de las diez y once de la mañana respectivamente, ambos desde la avenida George Washington de Santo Domingo(Malecón).

Carnaval. Foto de archivo.
Carnaval. Foto de archivo.

Ambos eventos serán transmitidos a través del canal 4, y contará  con la participación de varios talentos de la televisora oficial, los cuales estarán interactuando  y presentando a los diferentes grupos, comparsas y artistas invitados, que estarán participando.

“Es un honor para la familia certv transmitir estos eventos tan importantes para los dominicanos, que además forman parte de nuestra cultura y creencias”, señaló el director de CERTVPedro Caba al hacer el anuncio de la transmisión.

La novedad de este año es la Muestra de Carnaval Infantil, cuyo objetivo es que los niños y toda la familia puedan disfrutar de una diversión sana, llena de alegría, música, baile y color.

A decir de los organizadores, los asistentes podrán disfrutar de los más típicos disfraces que forman parte de nuestras tradiciones a través de los años.

Durante el desfile de los televidentes disfrutaran toda la música y el colorido que nos ofrece el Carnaval Dominicano años tras años a través de sus creativos y coloridos disfraces, además de la contagiosa música, que nos obliga a bailar ese ritmo tan contagioso y peculiar.

No hay comentarios

Deja un comentario...