Compartir
César Hernández. Archivo

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO.- El Canal 25, de Telemidos Dominicanos, arriba a su onceava temporada transmitiendo las incidencias del Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, que esta vez llega a su versión número 31.

César Hernández.

El director de ese canal, César Hernández, aprovecha la ocasión para dar a conocer que para el venidero evento se establecerán nuevas innovaciones de acuerdo a los tiempos.

“Son tiempos modernos y la comunicación televisiva se va renovando constantemente, por lo que para este torneo el Canal 25 presentará mejores imágenes desde todos los ángulos de La Arena (del Cibao)”, dijo.

Hernández, quien por demás es miembro de la Comisión de Relaciones Públicas del Torne, junto a los licenciados Carlos Manuel Estrella y Juan Vila, mostró de nuevo la satisfacción por la confianza que depositan en él y el canal, ABASACA y el Comité Organizador.

Agregó que, de acuerdo al rango del torneo, que es local, nacional e internacional, “estaremos acorde al reto a que nos enfrentamos, sobre todo tener el escenario en el mundo a través de la red satelital y el Internet”.

Se mostró satisfecho del apoyo recibido por el Comité Organizador que hoy preside Emmanuel García Musa, sobre todo por el de la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA), entidades que han confiado en la labor del Canal 25.

Manifestó que ese canal tiene la tecnología necesaria para realizar un trabajo eficiente a través de su moderna unidad móvil y una empleomanía experimentada con once años de experiencia.

No hay comentarios

Deja un comentario...