Compartir
Domingo y José Armando Bermúdez, junto a César Hernández (centro), ejecutivos del Canal 25. Foto de archivo.

Servicios/Caribbean Digital

Los ejecutivos aseguran que al día de hoy Canal 25 representa el sentir de los sectores vivos de la región.

SANTIAGO, RD./ Telemedios Dominicana Canal 25 está cumpliendo 13 años de haber iniciado su señal en la ciudad de Santiago.

Domingo y José Armando Bermúdez, junto a César Hernández (centro), ejecutivos del Canal 25. Foto de archivo.

El 11 de enero del 1999 un grupo de profesionales de la televisión hizo posible que la señal del canal 25 llegara a todo el país, con antenas en el Mogote, provincia Espaillat, y dos repetidores, uno en Santo Domingo y otro en San Juan de la Maguana.

Además de su señal en el satélite que permite que canal 25 tenga presencia en todo el territorio Nacional e Internacional desde la frontera de Canadá hasta el cono Sur.
Al día de hoy canal 25 representa el sentir de los sectores vivos de la región, es el canal con mayor penetración en los sectores populares, donde todos están representados, además de ser el más independiente y plural.

El canal 25 propiedad del Sr. J. Armando Bermúdez (Don Poppy). Quien es pionero en la televisión a color en el país con más de 40 años ligado a los medios de comunicación.

La gran fortaleza del canal 25 en estos 13 años ha sido mantener una programación estable y sin sobresaltos, tenemos los mismos productores que identifican el 25 desde sus inicios, César Delmonte y Consuegra, Nelson Javier, Atahualpa Ramírez, Denisse Llaverías, Juan Sebastian Ricardo, Chiqui Checo, Ney Zapata, Sofía Yapur, Rafael Facenda, Pappy Pérez, Gaspar Rodríguez y otros nuevos talentos que han surgido en este canal que completan la programación más estable y variada de la televisión de Santiago.

Canal 25 tiene como Administrador General al Sr. Domingo Bermúdez,

César Hernández como Director General, Práxedes Ramírez como Gerente Financiero.
En el décimo tercer aniversario canal 25 está confiado en el futuro de la televisión nacional y este año que inicia se comenzarán a dar los pasos para la digitalización por etapas.

No hay comentarios

Deja un comentario...