Compartir
César Hernández, Grisbel Medina, José Armando Bermúdez, Denisse Llaverías y German Dominicci.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago.-Telemedios  Dominicana Canal 25, anuncia para este martes 1 de agosto tres nuevas producciones para seguir fortaleciendo la programación de la televisora.  La Periodista  Grisbel  Medina  estará a las 2:00 p.m. como anfitriona de la entrega de corte informativo,  ¨Al Día con Gris¨, la cual tendrá una duración de 40 minutos.

A las 6:00p.m. proyectará la telenovela ¨Una  Rosa con Amor¨,  una  producción  brasileña, para toda la familia, donde se aborda la historia de Serafina Rose, una chica sencilla que vive con sus padres en un pueblo de São Paulo. La joven trabaja en la compañía de Claude, un industrial francés necesitado de una visa de residente para  permanecer en el Brasil.

A las 11 de la noche, el público podrá ver ¨Al Cierre¨  con Denisse Llaverías  y German Dominicci,  junto a un gran equipo encargado de una producción ágil y variada para irse a la cama informado  y  relajado.

En el nuevo esquema de Canal 25, está incluido el programa ¨Entérate con Bonilla¨,  del experimentado periodista Juan Bonilla, a transmitir de 7:00 a 8:00 de la noche, de lunes a viernes.  La información fue suministrada por José Armando Bermúdez y César Hernández de .

Con nuevos contenidos y talentos, Telemedios  Dominicana  sigue apostando a la producción de calidad que destaca lo mejor de la región desde la ciudad de Santiago,

hasta Santo Domingo  y más allá.

No hay comentarios

Deja un comentario...