Compartir
Marlon Martínez, al recibir la franela número cinco del CDP, que usará esta campaña, junto a él, Franklin Matos, Carlos Estrella, José Carlos González, Joselito Ureña, Silvino Pichardo y Nelson Ureña. Foto. Fuente EXTERNA.

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana./Los cinco veces y actuales campeones del Baloncesto Superior de Santiago, CDP, contrataron  al controversial y estelar jugador puertoplateño Marlon Martínez, para la campaña que comienza el 23 de este mes.

Marlon Martínez, al recibir la franela número cinco del CDP, que usará esta campaña, junto a él, Franklin Matos, Carlos Estrella, José Carlos González, Joselito Ureña, Silvino Pichardo y Nelson Ureña. Foto. Fuente EXTERNA.

El espigado jugador, quien accionó por unos 12 años con SAMEJI, pero que tenía dos años fuera del certamen, fue presentado a la prensa, por los directivos del Club Domingo Paulino,  al mediodía de ayer.

La presentación de Marlon Martínez, la hizo el presidente del CDP, Joselito Ureña, junto a otros directivos, el dirigente y capitán del equipo y su capitán, Nelson Ureña y Franklin Matos, respectivamente.

En ese orden Ureña, Nelsito y Matos, dejaron en manos de Marlon la camiseta número cinco.

“Me siento complacido de llegar a esta franquicia luego de 12 años con otra y prometo a la fanaticada del CDP,  que jugaré seriamente con el equipo, como acostumbro.

Agregó de inmediato, “junto a mis otros compañeros lucharé para retener la corona”, dijo Martínez.

Joselito Ureña, de su lado, en la presentación del estelar jugador, indicó que,  “la integración de un atleta del calibre y experiencia de Marlon Martínez a un equipo que cuenta con un excelente núcleo de jugadores será de gran ayuda”.

Marlon es un jugador que conoce muy bien el torneo de Santiago y que tiene un gran espíritu competitivo, es un ganador nato y que es bien conocido por nuestro dirigente, Nelsito Ureña, argumentó

Otros en hablar positivamente de la llegada de Marlon Martínez al CDP, fueron el dirigente Nelson Ureña y el gran capitán del CDP, Franklin Matos.

Junto a ellos estuvieron en la presentación  Silvino Pichardo y Carlos Estrella, directivos del club, así como el mentor de Martínez, José Carlos González.

Los cinco veces campeones del Basket Superior de Santiago, CDP, ahora además  Marlon Martínez y Franklin Matos tendrán en su fila para esta campaña a  Dustin Salisburry, Bernardo Martínez, Adris de León, Rome Sanders, Edsel Vila, José Paulino, Andy Genao, John García, Jayson Peña, Rafael Estrella, Víctor Cruz, Junior Fermín y otros talentosos jugadores nativos.

No hay comentarios