Compartir
Nate Campbell, durante una sesión de entrenamientos.

Caribbean Digital

Fuente: Periódico Hoy

Escenario. Desea conocer lugar donde se medirá a Cayó

Escrito por: PRIMITIVO CADETE (p.cadete@hoy.com.do)

SANTO DOMINGO./ El estadounidense Nate Campbell, excampeón unificado de los pesos ligeros, vendrá a la República Dominicana el 20 de este mes para promocionar su combate ante el dominicano Víctor -Mermelada- Cayó.

Nate Campbell, durante una sesión de entrenamientos.

La pelea de Campbell y Cayó está programada para el 24 del próximo mes en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El anuncio sobre la visita al país de Campbell  fue hecho por César Mercedes, presidente de Mangüita Boxing Promotions, quien junto a la empresa  Sampson Lewkowicz organiza la cartelera.

En la misma velada estarán en juego dos coronas mundiales femeninas, según informó Mercedes.

“Campbell es un boxeador de alto nivel, que respeta mucho su carrera y nos ha pedido que quiere conocer el escenario, ver el clima dominicano y, sobre todo, promocionar la pelea, porque eso lo estimula a dar un buen espectáculo”, añadió Mercedes.

Expuso que para el 21 de este mes está prevista una rueda de prensa en la que participarán Campbell y Cayó.

Campbell fue al mismo tiempo monarca ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Mercedes aseguró que se trabaja en la estructuración de  un “tremendo” espectáculo boxístico para los amantes del boxeo profesional  en República Dominicana y el mundo, debido a que será transmitido a nivel internacional.

Las claves

1.    Experiencia

Campbell es un experimentado boxeador que fue campeón ligero en tres de los cuatro organismos que rigen el boxeo a nivel mundial.

2.   La visita

Visitará a la República Dominicana para conocer el escenario de su pelea ante Cayó, el clima dominicano y promocionar el combate frente al dominicano.

No hay comentarios