Compartir
El evento será transmitido en vivo a través de una cadena nacional e internacional de radio, televisión e Internet.

Por José A. Toribio

 Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- La décima cuarta entrega de “Acércate a Dios”, que organiza Congregación Cristiana, Inc. con el apoyo de diferentes ministerios, se celebrará del viernes 18 al sábado 19 de abril a partir de las 4:00 de la tarde, en el Estadio Cibao.

El evento será transmitido en vivo a través de una cadena nacional e internacional de radio, televisión e Internet.
El evento será transmitido en vivo a través de una cadena nacional e internacional de radio, televisión e Internet.

Desde hace catorce (14) años el Ministerio Congregación Cristiana, Inc., con sede central en la ciudad de Santiago de los Caballeros lleva a cabo la Campaña Evangelística Acércate a Dios, en el Estadio Cibao.

En esta oportunidad, contarán con la presencia de varios cantantes evangélicos como Jossie Esteban, Joselin, entre otros, además la participación de los humoristas Raymond y Miguel, así lo anunció la cantante Elis Ross, que también brindará sus temas a todo el público en el escenario.

En la Campaña también estará la representación Pastoral de todo el país, y a nivel internacional ministros y pastores de México, Argentina, Panamá, Colombia, Venezuela, Estados Unidos, entre otros.

El evento será transmitido en vivo a través de una cadena nacional e internacional de radio, televisión e Internet.  Será totalmente gratis, con transporte incluido ida y vuelta desde diferentes puntos de la ciudad.

Recibiremos grandes bendiciones en dos tardes llenas de alabanzas, adoraciones y prédicas, con la participación de adultos, jóvenes y niños, quienes buscan marcar una diferencia, causando un gran impacto positivo para la ciudad, el país y aún otras naciones.

 

En este año este evento cristiano tiene como tema “…Y el se acercará a ti”. Acércate a Dios se ha convertido en el punto de encuentro del pueblo de Dios de República Dominicana, concentrado en la ciudad de Santiago.

“En esta ocasión nos reuniremos ministros de todos los puntos de la geografía nacional, unidos todos con el propósito de bendecir la nación, sus autoridades, y toda persona que tengan una necesidad de Salvación, volver a la búsqueda del principio, centrar su vida en la persona de Jesucristo”, expresó el apóstol Yasser Rivas.

No hay comentarios