Compartir
Pastor Ezequiel Molina Rosario. Archivo

José Alfredo Espinal

Editor/Caribbean Digital

 

 

SANTIAGO, República Dominicana.– En medio de la multitud que asistió al primer día de la campaña evangelística “Acércate a Dios”, el reconocido pastor  Ezequiel Molina Rosario, fue reconocido por diferentes organizaciones evangélicas de Santiago y el Cibao, por sus 53 años  representando como hombre íntegro y ejemplo servidor de Jesucristo en todo el país.

Pastor Ezequiel Molina Rosario. Archivo
Pastor Ezequiel Molina Rosario. Archivo

Homenajearon al pastor Molina Rosario, la Congregación Cristiana, representada por el apóstol Yasser Rivas y la pastora Vilma Rojas, la Federación de Pastores del Cibao, que preside Osvaldo Torres, y  la Red Evangélica Cristiana en Acción, de Mélido Zorrilla.

Asimismo, el Consejo de Pastores Evangélico de Santiago, en la persona de Nelson de la Rosa, el Consejo Nacional de Confraternidad de Pastores, representado por Gilda Peralta, y el Concilio Asamblea de Dios, de Norberto Ulloa.

Al destacar el reconocimiento, el apóstol Yasser Rivas dijo que el pastor Molina Rosario ha dado un legado cristiano al país que hoy disfruta de un evangelio de libertad, con una unción especial dada por Dios.

“Gracias a Dios por el ministerio que ha puesto en sus manos”, afirmó, quien añadió que el nombre Ezequiel significa La Fuerza de Dios.

“Reconocemos al reverendo Ezequiel Molina, figura emblemática del cristianismo. Es un hombre de un testimonio intachable, esposo ideal, padre ejemplar, pastor entregado y predicador, orgullo dominicano”, sostuvo Osvaldo Torres.

En el reconocimiento, Mélido Zorrilla, de la Red Evangélica Cristiana en Acción, dijo que el pastor Molina Rosario es de gran fidelidad, constancia, perseverancia y gran amor a la obra del Señor.

En iguales términos se pronunciaron los representantes de los demás consejos y concilios que homenajearon al pastor Ezequiel Molina Rosario.

 

El pastor Molina Rosario

Al agradecer los reconocimientos a su labor evangelística, el pastor Ezequiel Molina Rosario exclamó “no tengo palabras para agradecer la sorpresa, amor y cariño en Cristo Jesús”.

“Realmente Santiago me ha sorprendido, no esperaba esto. Y todo esto gracias a los pastores, a los hermanos, que en esta humilde labor han visto la gracia de Dios”, manifestó.

Dijo que en el mes de julio de este año van a celebrar el cincuentenario de la Batalla de la Fe.

La décima tercera versión de la campaña Evangelística “Acércate a Dios 2013”, que organiza Congregación Cristiana, con el apoyo de diferentes ministerios, se celebró del viernes 29 al sábado 30 de marzo en el estadio Cibao.

En este año este evento cristiano tuvo como tema “Bendiciendo la Nación”.La campaña se ha convertido en el punto de encuentro del pueblo evangélico de República Dominicana, concentrado en la ciudad de Santiago.

El reconocido comunicador y presentador de noticias, Miguel Susana, fue el animador de la jornada.

1 Comentario

Deja un comentario...